Karroco Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 HOLA, QUERÍA PREGUNTAR COMO ME IRÍAN LOS JUEGOS O SI SERIA NECESARIO CAMBIAR ALGO DE MI PC, TAMBIEN COMO A CUALES JUEGOS ME IRÍAN Y A CUANTOS FPS. TENGO UNA: I7 4790K quad core Nvidia GTX660 (no ti) 2GB 8GB ram de 2TB Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 qe velocidad las ram? estan en dual channel? me motherboard tienes? yo te aconsejo desde mi hardwre, el cual esta en la descripcion, mi hardware es inferior al tuyo, por ende a ti te va a correr igual o mejor, una vez dicho esto, te comento: NOTA: todo lo juego a 1080p -Shadow of mordor: lo juego en "Muy Alta" y me corre a unos descentes 32-35fps -Dying light: todo en Alta y todo el resto activado, DoF en 0% 27-40 fps todo en media y tod el resto activado, DoF al 0% 35-43fps - CoD Advanced Warfare: Todo al maximo posible, FXAA 5-40 fps Todo en calidad Alta, FXAA 35-50fps - Bordelands 2 y The pre sequel: Todo al maximo, phsyx en Bajo (en tu gpu, podes ponerlo al maximo) 60+ fps - Ryse Son Of Rome: Ultra, Fxaa 35-37 fps (bajones muuuuuuy puntuales y raros a 25, pero duran microsegundos, probablemente debido a mi procesador) - Sniper Elite 3: todo al Maximo 60+ Fps; Todo maximo Supersampleado 2.25x 28-35fps; Todo maximo supersampleado 4x 15-25fps - Minecraft: todo al maximo, distancia de render Media(normal) 100+fps (aca influye mas el cpu y la ram qe la gpu) - Battlefield 3: Todo al maximo posible MSAAx4: 35-40fps (en el multiplayer); Todo maximo posible sin MSAA 45-60fps (en multiplayer) - Battlefield 4: Todo al maximo posible sin MSAA y SIN MANTLE 35-42fps - Warframe: Todo al maximo, 60+fps Espero averte sido de ayuda :D y sobre "cambio algo?" lo unico qe merece la pena cambiar, y todavia no creo qe te sea necesario, es la GTX 660, si la cambias, cambiala x una 960 o una 970 (si te gusta Nvidia) o una R9 280-285 si te gusta AMD (obvio qe a ese micro le podes meter un Sli o Crossfire de 2 o 3 Graficas de tope de gama, pero si queres una buena experiencia de juego, x un precio asequible, esas qe te menciono son la opcion :D ) NOTA2: todos estos datos, pueden ir a mas FPS en tu PC (seguramente asi sea) y para alcanzar los 60fps, puedes bajarle un poquita alguna config, o si tu tienes un monitor 720p o 900p, te ira mejor sin tocar nada NOTA3: esto es basado en mi Experiencia con MI hardware, pero el tuyo al ser mas potente, seguramente vaya igual o mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Morbid Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 Tienes ese hardware o vas a comprarlo?, no se entiende bien. Si no lo has comprado busca un procesador menos potente (hasta una buena version de i5 andará bien) y con la diferencia de plata aumenta la VGA que es lo que más vas a necesitar para jugar. Si ya tienes esas piezas pues actualiza la VGA y estás listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 si tienes ese hardware o no tienes opcion de cambiarlo, te correra seguramente como te dicen arriba, si lo vas a comprar te recomiendo ponerle menos procesador y mas grafica, con un i5 4460 ya tienes suficiente potencia, aparte de la posiblidad de una grafica mucho mejor tambien especifica la motherboard Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 loverdemat Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 me uno a los 2 anteriores, yo entendi qe tu ya tiene ese hard, sino, cn un i5 4670k (si te gusta el OC) te ira muy bien, no notaras casi diferencia, a menos qe te dediques a renderizar video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Arzelith Posteado Agosto 29, 2015 Reportar Share Posteado Agosto 29, 2015 Anda por un i5 4460, 2x4GB Ram ddr3, una gtx 960, un ssd 120GB y un Disco duro de 1TB, una placa madre b85 y ya estás, la 660 ya es muy antigua, el i7 te quita mucho presupuesto, el ssd es opcional pero ayuda harto y no creo que andes overclockeando así que nada de "K" en el proce. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Karroco
HOLA, QUERÍA PREGUNTAR COMO ME IRÍAN LOS JUEGOS O SI SERIA NECESARIO CAMBIAR ALGO DE MI PC, TAMBIEN COMO A CUALES JUEGOS ME IRÍAN Y A CUANTOS FPS.
TENGO UNA:
I7 4790K quad core
Nvidia GTX660 (no ti) 2GB
8GB ram
de 2TB
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts