kakarotogamer299YT Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 Bueno este post lo hago para ver si habria problema al poner un procesador i7 4790k en un placa base con socket 1150 en una placa mader con el mismo socket pero con chipset z87 que yo sepa solo se tiene que actualizar la Bios Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 Pero seria un crimen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kakarotogamer299YT Posteado Febrero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 Muchas gracias entonces le pongo uno de el chipset 97? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 Muchas gracias entonces le pongo uno de el chipset 97? Sipo: recomiendo esta placa madre : http://www.solohardware.net/products/15997-gigabyte-ga-z97x-gaming-3/ Salu2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 la cosa va asi con los chipset: los procesadores "viejos" (sin el 9) se pueden poner y overclockear en ambos chipsets los procesadores "nuevos" (con el 9, ej: 4690k) solo se pueden usar en el chipset z87 con actualizacion de bios y sin capacidad de overclockear, en los chipset con 9 corren perfecto 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kakarotogamer299YT
Bueno este post lo hago para ver si habria problema al poner un procesador i7 4790k en un placa base con socket 1150 en una placa mader con el mismo socket pero con chipset z87 que yo sepa solo se tiene que actualizar la Bios
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora