DroOnks Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Hola , queria saber si me pueden indicar que piezas necesito para que me corra todos los juegos actuales en la mayor calidad posible. Ya tengo el gabinete es un : Sentey BX1-4284 V2.1 . Asi que gabinete no necesito . mi presupuesto es de 300 a 700 lukas. Gracias por leer y por la futura ayuda . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanjou Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Presupuesto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DroOnks Posteado Febrero 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 como entre 300 a 700 lukas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Eso es muy general ,a 700$ no te va a correr el dying light a ultra . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 haria una cotizacion pero me da lata, en cualquier caso estas cosas van en el subforo de cotizaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 21, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 21, 2015 Tema movido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DroOnks
Hola , queria saber si me pueden indicar que piezas necesito para que me corra todos los juegos actuales en la mayor calidad posible.
Ya tengo el gabinete es un : Sentey BX1-4284 V2.1 . Asi que gabinete no necesito .
mi presupuesto es de 300 a 700 lukas.
Gracias por leer y por la futura ayuda .
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora