Gullix Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Hola buenas , lo que pasa es que hace poco me iba a comprar un disco wd de tera hdd , pero un amigo dijo que aparte me comprara un ssd pero son muy caros , que me recomiendan que compre? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Eso va a depender, para que quieres el disco duro? Si es solo para almacenamiento ve por el hdd de 1tb, ahora si quieres para instalar el sistema operativo y programas puedes ir por un ssd de 120 a 250gb Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Esa es la única manera de instalar el sistema operativo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 No es la única, obviamente el sistema operativo también se puede instalar en el hdd, pero en el ssd veras un mejor rendimiento Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 y para que querias el nuevo disco duro??? para almacenamiento masivo de datos es un HDD, si quieres hara velocidad sacrificando espacio un SSD es harto mejor si no tienes disco duro actualmente te recomiendo mejor un HDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gullix
Hola buenas , lo que pasa es que hace poco me iba a comprar un disco wd de tera hdd , pero un amigo dijo que aparte me comprara un ssd pero son muy caros , que me recomiendan que compre?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts