Mario Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 hola. me gustaria si podrian hecharme una manito pasa que compre este teclado y funciona de lo mas bien en otros pcs pero en el mio no pesca, el windows no lo reconose probe habilitando y desabilitando el puerto donde lo conecto y actualizando el sofware pero me arroja este error. http://www.subirimagenes.com/privadas-problema-2288212.html Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Descargo synapse? http://www.razersupport.com/software/synapse/ 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 como dice alecan razer tiene un programa para que funcione el teclado, debes bajar synapse y crear una cuenta en razer con el numero de serie del teclado o mouse, y luego bajar los "drivers" que te hacen funcionar los perifericos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SPeCTeR Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 ?????? Si no tienes internet no sirve de nada un razer ya que por lo que dice ahi que bajar los driver pa que funcionen ? Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 ?????? Si no tienes internet no sirve de nada un razer ya que por lo que dice ahi que bajar los driver pa que funcionen ? Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk En donde dice que no tiene internet e.e ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SPeCTeR Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 No estoy diciendo que el dijo eso es una pregunta que hice yo por eso estan los signos de pregunta men Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 No estoy diciendo que el dijo eso es una pregunta que hice yo por eso estan los signos de pregunta men Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk Si necesita ayuda haga un thread no se cuelgue de los demas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Mario
hola. me gustaria si podrian hecharme una manito
pasa que compre este teclado y funciona de lo mas bien en otros pcs pero en el mio no pesca, el windows no lo reconose probe habilitando y desabilitando el puerto donde lo conecto y actualizando el sofware pero me arroja este error.
http://www.subirimagenes.com/privadas-problema-2288212.html
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora