Jump to content
  • 0

problemas con crysis 3 en origins

yee

Question

la cosa es que acavo de comprar este juego, ya que estaba en oferta, ya lo tengo descargado, pero no se inicia :C alguien sabe como solucionarlo?

Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te da algún mensaje?

• 0

no, no dice nada, solo no se abre y no muestra nada :C

• 0

me ocurrio lo mismo.... no recuerdo muy bien como era el arreglo pero si mal no recuerdo debes ir a la parte de compatibilidad en las propiedades del juego y tambien darle permisos de administrador

• 0

me ocurrio lo mismo.... no recuerdo muy bien como era el arreglo pero si mal no recuerdo debes ir a la parte de compatibilidad en las propiedades del juego y tambien darle permisos de administrador

eso ya lo hice, tambien le di a reparar juego, le di permisos de administrador a origins y varias weas mas que no funcionaron :C

• 0

eso ya lo hice, tambien le di a reparar juego, le di permisos de administrador a origins y varias weas mas que no funcionaron :C

pero le diste permisos de admin al juego o a origin?

• 0

pero le diste permisos de admin al juego o a origin?

a ambos

• 0

Que raro a mi me dio dramas pero con dar permisos y ver el tema de compatibilidad me corrió lo mas bien

Por casualidad realizaste lo que sale en otras páginas de desinstalarlo y volver a bajar pero sin el antivirus desctivado

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

• 0

no veo el sentido de que no corra, yo tambien lo descargue y 0 problema

• 0

no veo el sentido de que no corra, yo tambien lo descargue y 0 problema

yo tampoco le veo sentido alguno, ya que antes lo tenia piratiwis, pero quise comprarlo por respeto al juego y me corria en ultra sin problemas, intentare lo que dijo angelous y vere que pasa

• 0

0.000001% que es la clave de usuario, cierra el cliente completamente y en la pag cambia la clave e inicia sesion de nuevo. aprovecha de revisar el historial de compras y ve si sale.

• 0

0.000001% que es la clave de usuario, cierra el cliente completamente y en la pag cambia la clave e inicia sesion de nuevo. aprovecha de revisar el historial de compras y ve si sale.

ahora estoy en proceso de volver a descargarlo, si no funciona probare con lo que dices :D

por cierto, eso sera dentro de 20 años mas XD.... odio mi internet :C

• 0

ahora me dice que no se puede instalar directX porque el archivo de contenedor (.cab) no esta firmado :C

• 0

ahora me dice que no se puede instalar directX porque el archivo de contenedor (.cab) no esta firmado :C

olvidenlo, ya puedo jugar XD, gracias por el consejo angelous :D

• 0

Origin es más huebeao, a mi siempre me trae problemas XD

Enviado desde mi dispositivo viral.

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile