yee Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 la cosa es que acavo de comprar este juego, ya que estaba en oferta, ya lo tengo descargado, pero no se inicia :C alguien sabe como solucionarlo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Te da algún mensaje? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 no, no dice nada, solo no se abre y no muestra nada :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 me ocurrio lo mismo.... no recuerdo muy bien como era el arreglo pero si mal no recuerdo debes ir a la parte de compatibilidad en las propiedades del juego y tambien darle permisos de administrador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 me ocurrio lo mismo.... no recuerdo muy bien como era el arreglo pero si mal no recuerdo debes ir a la parte de compatibilidad en las propiedades del juego y tambien darle permisos de administrador eso ya lo hice, tambien le di a reparar juego, le di permisos de administrador a origins y varias weas mas que no funcionaron :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 eso ya lo hice, tambien le di a reparar juego, le di permisos de administrador a origins y varias weas mas que no funcionaron :C pero le diste permisos de admin al juego o a origin? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 pero le diste permisos de admin al juego o a origin? a ambos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Que raro a mi me dio dramas pero con dar permisos y ver el tema de compatibilidad me corrió lo mas bien Por casualidad realizaste lo que sale en otras páginas de desinstalarlo y volver a bajar pero sin el antivirus desctivado Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 no veo el sentido de que no corra, yo tambien lo descargue y 0 problema Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 no veo el sentido de que no corra, yo tambien lo descargue y 0 problema yo tampoco le veo sentido alguno, ya que antes lo tenia piratiwis, pero quise comprarlo por respeto al juego y me corria en ultra sin problemas, intentare lo que dijo angelous y vere que pasa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kaleluchiha Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 0.000001% que es la clave de usuario, cierra el cliente completamente y en la pag cambia la clave e inicia sesion de nuevo. aprovecha de revisar el historial de compras y ve si sale. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 20, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 0.000001% que es la clave de usuario, cierra el cliente completamente y en la pag cambia la clave e inicia sesion de nuevo. aprovecha de revisar el historial de compras y ve si sale. ahora estoy en proceso de volver a descargarlo, si no funciona probare con lo que dices :D por cierto, eso sera dentro de 20 años mas XD.... odio mi internet :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 ahora me dice que no se puede instalar directX porque el archivo de contenedor (.cab) no esta firmado :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 yee Posteado Febrero 22, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 ahora me dice que no se puede instalar directX porque el archivo de contenedor (.cab) no esta firmado :C olvidenlo, ya puedo jugar XD, gracias por el consejo angelous :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ChxbaTank Posteado Febrero 23, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 23, 2015 Origin es más huebeao, a mi siempre me trae problemas XD Enviado desde mi dispositivo viral. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
yee
la cosa es que acavo de comprar este juego, ya que estaba en oferta, ya lo tengo descargado, pero no se inicia :C alguien sabe como solucionarlo?
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora