Jump to content
  • 0

Ayuda en cotización

chortax

Question

Hola, hace un tiempo ya que evalúo la posibilidad de volver a armarme una torre. En estos momentos uso un notebook Samsung Serie 5 bastante decente para jugar y hacer trabajos pero quiero una torre que me ofrezca más capacidad de gráficos para los juegos especialmente.

En estos momentos tengo pensado en gastar de 500 a 600.000 pesos.

Tengo una cotización ya pero es demasiado cara para mi bolsillo: http://www.subirimagenes.com/otros-10955980160684686620-9282699.html

Mi intención con el PC es jugar juegos como BF4, GTA V, Thief, entre otros.

¿Alguien me podría ayudar? No tengo mucha experiencia en esto.

De antemano gracias

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola, mira de partida creo que podrías recortar unas lucas si compras en otras tiendas (Pcfactory es medio caro), lo otro esa combinación de proce y placa no sirve, el proce es para hacer Oc y la placa no así que es un desperdicio... una idea de pc por ese presupuesto seria algo así:

600k_zps76288338.jpg

Esta podría ser una base para un pc que se adapte a tu presupuesto y considerando que no quieras hacer oc, no incluye un cooler ya que el de stock es suficiente, otra opción para ajustarlo a tus 600k seria comprar ahora 4gb de memoria ram y luego los otros 4. Otra posibilidad seria cotizar un proce AMD para ahorrar algunas lucas, ojala te sirva mi recomendación :)

• 0

Gracias, tendré en cuenta lo de AMD

• 0

hola, me llamo fabian y me gustaría saber si me pueden ayudar a armarme mi primera pc gaming ya que no se mucho sobre las cosas que me vendrían bien para una pc gaming, no me he metido mucho sobre el tema y me complica por que no lo entiendo.

dispongo para gastar: 900.000 mil pesos.

tengo teclado, mouse, audífonos y pantalla 

por favor necesito una ayuda ya que mi computador antiguo murió y tengo un notbook que no me rinde para jugar.

bueno espero alguna ayuda, muchas gracias....  :azado

miren en lo que habia pensado :http://www.solohardware.net/budgets/27007/edit/

• Upvote 1

• 0

hola, me llamo fabian y me gustaría saber si me pueden ayudar a armarme mi primera pc gaming ya que no se mucho sobre las cosas que me vendrían bien para una pc gaming, no me he metido mucho sobre el tema y me complica por que no lo entiendo.

dispongo para gastar: 900.000 mil pesos.

tengo teclado, mouse, audífonos y pantalla 

por favor necesito una ayuda ya que mi computador antiguo murió y tengo un notbook que no me rinde para jugar.

bueno espero alguna ayuda, muchas gracias....  :azado

Hola fabian ud, podria realizar su propio tema y no colgarce de un tema ya creado, para poder ayudarlo mejor.

Salu2

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile