Deleeoo Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Hola gente, nose si upgradear mas mi pc o no, mis hardware: -Gabinete: cooler master haf XM -proce: i5 4570 3.2Ghz -moba: Asus B85-G -Vga: MSI GTX 970 gaming 4g -Ram:kingston hyper x (4x2) -Disipador: stock -Disco duro: 1tb 7200 no recuerdo que marca -Imagen: tv 32" samsumg que no se ve muy bien. Eso, nose si le upgradeo algo o me quedo asi... es mas como sugerencia, no importa tanto el presupuesto. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Cooler po Y pongale memos o no andara. :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Cooler para que? Ese proce no es para oc , con un ventilador de 15k basta y sobra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Cooler para que? Ese proce no es para oc , con un ventilador de 15k basta y sobra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A ya, y ud sabe que a menor temperatura , mas vida util. PD: a y menor ruido. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 cooler !!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Febrero 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Cooler po Y pongale memos o no andara. :DAh que te refieres memo?Me gustaria un wc que para futuro quiero hacer oc, estoy metiendo en el tema ya, pero aun no me atrevo. Que wc me recomendarian obviamente corsair. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Ah que te refieres memo? Me gustaria un wc que para futuro quiero hacer oc, estoy metiendo en el tema ya, pero aun no me atrevo. Memorias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Febrero 17, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Memorias Gracias por el detalle jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 17, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 17, 2015 Gracias por el detalle jajaja :risas :risas :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Febrero 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Como cual me recomiendan? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Como cual me recomiendan? Con este estara bien http://www.solohardware.net/products/17367-thermaltake-nic-l32-cl-p002-al14re-a/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 Ah que te refieres memo? Me gustaria un wc que para futuro quiero hacer oc, estoy metiendo en el tema ya, pero aun no me atrevo. Que wc me recomendarian obviamente corsair. No puedes ocear ese proce Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deleeoo Posteado Febrero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 No puedes ocear ese proce Obviamente que no, por eso mensione a futuro, cosa que cuando valla hacerlo, ir comprando los hardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deleeoo
Hola gente, nose si upgradear mas mi pc o no, mis hardware:
-Gabinete: cooler master haf XM
-proce: i5 4570 3.2Ghz
-moba: Asus B85-G
-Vga: MSI GTX 970 gaming 4g
-Ram:kingston hyper x (4x2)
-Disipador: stock
-Disco duro: 1tb 7200 no recuerdo que marca
-Imagen: tv 32" samsumg que no se ve muy bien.
Eso, nose si le upgradeo algo o me quedo asi... es mas como sugerencia, no importa tanto el presupuesto.
Saludos.
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora