Jump to content
  • 0

tv o tarjeta de video

THEM0THERF0CKER

Question

hola saben hoy hace como 30 min empezaron a aparecer unos puntos verdes y rojos en mi pantalla, sobre todo en las partes oscuras, pense que podia ser el tv pero me fije y mirando tele xd no aparecen solo cuando uso el pc, es problema de la tarjeta de video?

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puede que sean pixeles muertos  intenta descartar, necesitas fondos de color verde rojo azul blanco y negro para ver si son piexeles.... tambien puedes ocupar para hacer lo mismo desde esta pagina Link en caso de no ser el tv tratar de revisar con otro cable y en otro monitor para descartar la tarjeta de video

edito: PD si ocupas el link recuerda entrar en el modo pantalla completa F11 de chrome para abarcar toda la pantalla con la pagina

• 0

puede que sean pixeles muertos  intenta descartar, necesitas fondos de color verde rojo azul blanco y negro para ver si son piexeles.... tambien puedes ocupar para hacer lo mismo desde esta pagina Link en caso de no ser el tv tratar de revisar con otro cable y en otro monitor para descartar la tarjeta de video

edito: PD si ocupas el link recuerda entrar en el modo pantalla completa F11 de chrome para abarcar toda la pantalla con la pagina

probe lo del link y se arreglo D: gracias :)

• 0

volvio a estar como estaba antes

• 0

puede ser el cable, a mi me salian puntos azules y era el cable que estaba mal conectado

debe ser eso, porque a veces paso por detras del pc para abrir la ventana y se pierde y vuelve la señal pero bien rapido como 1 seg

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile