Adr3naline12 Posteado Febrero 16, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2015 Bueno, como dije en mi anterior tema (http://www.ozeros.com/foro/topic/18612-actualizacion-al-tarro-downgrade/), compre un nuevo gabinete porque el anterior nose si ocupaba mucho espacio o ñe, pero escoji el Corsiar Carbide Spec-02 por ser simple, apesar de ser una pequeñá bestia, ademas antes de venirme a Iquique, encontre a un socio vendiendo unos Razer Megalodon a un precio regalado, no lo dude y lo contacte.. ahora las fotos! :zippynana Despues de unas horas de paciencia, ya esta listo el transplante de hardware ajaja :zippyrock Espero que les haya gustado, nos vemos en otro Upgrade :zirculo . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 lindo gabinete pero los audifonos razer noooo pls, suenan bien pero la calidad es BASURA. yo tuve los carcharias y en 1 año se rompieron 3 veces, a los 6 meses + o - murio la plaquita rara que subia y bajaba el volumen, tuve que cortar los cables, sacarla y volver a soldarlos. despues a los 3 meses mas o menos se cortaron los cables... por dentro del audifono, lo tuve que abrir y volver a soldar, y como 2 meses despues se murio el driver y no los pude reparar me compre unos senheiser HD 280 PRO y los tengo desde como hace 1 año y medio y 0 problema 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
smartshaded Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 reiser pliiis! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 buen case ,simple y bonito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Siko Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 razer esta sobrevalorado.y mucho...buen upgrade compadre, menos por los audifonos xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Febrero 19, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 mas que los audifonos, me gusto mucho el estuche, tremendos audifonos, el unico drama es el microfono a la largala, si quieres un consejo, trata de no cerrarlo y abrirlo, dejale abierto y siempre guardalos con cuidado, sino como que tira a vencerse el bloqueo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Febrero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 19, 2015 razer esta sobrevalorado. y mucho... buen upgrade compadre, menos por los audifonos xd ajajaja, lo se, no soy de comprar cosas Razer, pero el precio era regalado (15.000), al parecer el tipo estaba angustiao' :zippysconf , y me han funcionado impeque ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
miqueas Posteado Febrero 20, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 20, 2015 muy bonto, en cierta manera me recordo al mio, yo pensaba comprar el water 3.0 pro, es inmenso :O al final fui por el 3.0 performer felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marauderr Posteado Marzo 18, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 18, 2015 Me acabo de dar cuenta que no has limpiado el radeador.... jjajajjajaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora