Morbak Posteado Febrero 16, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2015 Hola a todos, tengo una pequeña duda: si uno tiene un pc sin tarjeta grafica ¿que hay que hacer cuando se compra una tarjeta grafica? Me refiero a que si hay que instalar algo, si es posible diganme todos los pasos que debo hacer para que funcione Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 16, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2015 de hecho lo mas facil es instalar la grafica, es mas dificil elegirla xD para instalarla es basicamente, desenchufar el pc, abrir la caja, sacar la plaquita que tapa la salida (de la caja) ponerla en un puerto pci-e, apretarla un poco para que entre y prender el pc. seguramente se vea todo pixeleado con la reso maxima reducida y el pc vaya mas lento que un rio de caca, tienes que descargarte los drivers mas nuevos de la pagina oficial del fabricante del gpu, instalarlos y reiniciar el pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Febrero 16, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 16, 2015 lo primero es ponerla con el pc apagado en un puerto pci express de la board, atornillarla al chasis del gabinete en la parte metálica que trae la grafica, después prender el pc ya estando el pc en el escritorio o totalmente prendido sacar el cd que trae o viene en la caja de la grafica meterlo en la unidad de dvd del pc ir ala unidad lógica del dvd y darle doble click setup ese es el instalador de los drivers de la grafica y hay el te pedirá darle en siguiente y siguiente y se comenzara a instalar los drivers después el pc te pedirá que lo reinicies para guardar los cambios después de reiniciado ya estará tu grafica funcionando bien, si no tenes los drivers a la mano los podes descargar con el nombre de la emsambladora de la grafica que de por si es asus, msi, sapphire, gigabyte, evga, xfx, zotac, pny, etc., y el nombre de la grafica ejemplo gtx 650 o hd 7770 ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Morbak Posteado Febrero 16, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 16, 2015 Muchas gracias a los 2 realmente me ayudaron Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Morbak
Hola a todos, tengo una pequeña duda: si uno tiene un pc sin tarjeta grafica ¿que hay que hacer cuando se compra una tarjeta grafica? Me refiero a que si hay que instalar algo, si es posible diganme todos los pasos que debo hacer para que funcione
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora