Jump to content
  • 0

influyen mucho las frecuencias de ram en las apus amd

panchoss

Question

eso amigos tengo esas duda existencial .................... :zirculo.......................  eso saludos y gracias

Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

siendo alguien que lee nomas estoy seguro que si, con 1866 1600 están bien

• 0

piensa que la velocidad del GPU del APU depende de la ram, mas velocidad en las ram, mas FPS le sacas a los juegos

• 0

al usar la grafica integrada la velocidad de la ram influye muchisimo, tambien al hacer tareas demandantes como renderizar o cosas por el estilo. pero por lo general para el resto de las tareas apenas influye

• 0

vale amigos gracias por sus respuestas :zirculo

• 0

En las integradas de Intel es lo mismo, pero como los procesadores Intel no k soportan solo hasta 1600

Y no es muy lógico comprar un i5 k o i7 k y no comprarle una tarjeta de video dedicada, es todo un negocio :yaoming

• 0

En las integradas de Intel es lo mismo, pero como los procesadores Intel no k soportan solo hasta 1600

Y no es muy lógico comprar un i5 k o i7 k y no comprarle una tarjeta de video dedicada, es todo un negocio :yaoming

yo tengo mi i7 3770 con las rams a 1866, aunque cuando use la grafica integrada las subi hasta 2133Mhz y 0 problema, aunque no quiso subir a 2400Mhz ni a palos, nunca supe si fueron las memos (HyperX fury de 1866Mhz) o el procesador en si (me dijeron que los intel no k estaban capados a 2133Mhz)

• 0

yo tengo mi i7 3770 con las rams a 1866, aunque cuando use la grafica integrada las subi hasta 2133Mhz y 0 problema, aunque no quiso subir a 2400Mhz ni a palos, nunca supe si fueron las memos (HyperX fury de 1866Mhz) o el procesador en si (me dijeron que los intel no k estaban capados a 2133Mhz)

Es que es distintos por que los i core de tercera generación se les podía hacer oc aunque estén bloqueados, en la cuarta es imposible hacerle oc a un procesador no k

• 0

piensa que la velocidad del GPU del APU depende de la ram, mas velocidad en las ram, mas FPS le sacas a los juegos

+1

• 0

Es que es distintos por que los i core de tercera generación se les podía hacer oc aunque estén bloqueados, en la cuarta es imposible hacerle oc a un procesador no k

viva la 3a gen :D

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile