Jump to content
  • 0

Flasheo Gtx 570

Kentsfield

Question

Bueno... Encontré la guía de como poder flashear una Nvidia y la encontré excelente, muy bien explicada y todo. Es para flashear mi GTX 570.

Lo que ocurre es que seguí los pasos, paso a paso y cuando la voy a flashear pero quedo en el punto 8.3, que es cuando escribo " nvflash nueva.rom " y me sale el siguiente error y no se cual puede ser el causante de dicho error, se los muestro a continuación:

dsc00039ya.jpg

Ojala puedan ayudarme con esto.

Salu2 & Gracias '

EDITO... Logre solucionar el problema, era esa luz de color dele Nibitor, que tenia que estar en verde para un guardado correcto y yo lo hacia con rojo, lo solucionar en una parte mismo del Nibitor, que estaba en Adv. Ingo -> Rescan BIOS y ahi se soluciono el problema. Y logre Flahsear la VGA. Si desean, pueden borrar el post, porque no presta utilidad alguna.

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

puede ser por la version del Nvflash que estas usando, si es que es la ultima y aun te da ese error te recomendaria hacerlo por windows

Link de descargas

saludos!

• 0

dale compadre y gracias por compartir tu experiencia, ya que la guia la hice con la 460 y nunca probe una GTX5xx la tuya seria la primera GTX5xx flasheada con nuestra guia :D saludos!

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile