Gongigo Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 La salida VGA de mi tarjeta grafica, una xfx ati radeon HD 4670, es compatible con la de mi televisor LED que dice RGB??? o no me sirve? porque funciona, pero se ven unas lineas ondulantes un poco molestas ne la pantalla. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 La salida VGA de mi tarjeta grafica, una xfx ati radeon HD 4670, es compatible con la de mi televisor LED que dice RGB??? o no me sirve? porque funciona, pero se ven unas lineas ondulantes un poco molestas ne la pantalla. no lo se :S como dije vi que eran diferentes en cuanto a cantidad de pines Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gongigo Posteado Febrero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Es que me puse a leer el manual de la tele y sale que la entrada que parece VGA es RGB y por lo que he leido RGB es un modo de video y no se si sea compatible con la salida VGA de la tarjeta, e ahi la cuestion :v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Es que me puse a leer el manual de la tele y sale que la entrada que parece VGA es RGB y por lo que he leido RGB es un modo de video y no se si sea compatible con la salida VGA de la tarjeta, e ahi la cuestion :vNo se puede :V Hay que hacerlo con un conversor y por lo que se, no funciona bien..... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gongigo Posteado Febrero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 mmm entonces esa seria la razon por la cual veo ondulaciones en la pantalla cuando conecto por VGA? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gongigo
La salida VGA de mi tarjeta grafica, una xfx ati radeon HD 4670, es compatible con la de mi televisor LED que dice RGB??? o no me sirve? porque funciona, pero se ven unas lineas ondulantes un poco molestas ne la pantalla.
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora