Don_informatica Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 hola amigos, hace tiempo que no publicaba, debido al trabajo xD bueno en esta oportunidad les muestro mis nuevas adquisiciones las cuales las estoy probando y configurando jejeje bueno a continuacion la descripcion: sony z2: pase de un iphone 5s que era muy chico para mi, esteticamente era bonito pero con pantalla muy chica y ios 8.1.2 no me acomodaba para nada asi que lo vendi y me compre un sony z2 qur hasta ahora me tiene bien contento sobre todo con su camara, ademas en antutu me dio sobre los 40.000 en puntaje El segundo es un nokia lumia 635, el cual venia con windows phone 8.1 y hace poquito lo actualice a windows 10 tecnical preview , tras lo cual lo e estado testeando y funciona bien y tercero me compre una tablet gear con windows 8.1 la cual me dejo sorprendido puesto que funciona muy bien posee intel atom quad core , 16 gb , 1 gb en ram , usb otg entre otros le compre una funda con teclado y mouse y me queda como un netbook bien transportable y bueno aqui todos juntos, aunque use el lumia para las fotos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Buenos juguetes, a la tablet le puedes instalar programas igual que a un pc? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Don_informatica Posteado Febrero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Si se le puede instalar los mismos que el pc ya que usa windows 8.1 pro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Hahaha buena compra con la tablet y sus accesorio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Si se le puede instalar los mismos que el pc ya que usa windows 8.1 proBuenísima, donde la compraste? Me salvaría caleta una así para la U Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Don_informatica Posteado Febrero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Pcfactory estaba como.en 70 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Vale gracias por el dato, ahora te dejo disfrutar tus juguetes xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora