JuanAndrésO Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Muy buenas estimados. Quisiera saber algo concreto sobre un overclock a este procesador, y es respecto a juegos con sus FPS. Cuanto sería la diferencia de FPS que habrían si el proce es de 4.0 "Versus" alguno de 4.6 o más? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pegazus Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 no hay mucha diferencia en cuanto fps, a 4.2 ya te mueve todo xd por logro y querer sacrar provecho, el mio lo tengo a 4.6 xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanAndrésO Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Pero algo así con números, más o menos como cuantos FPS se ganarían de tener algo en 4k a 4.6k+? serán más de 10 FPS? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Depende, por ejemplo yo tengo un problema al tenerlo en frecuencia stock, Crysis 3 consume harta CPU y GPU, y hay momentos donde noto que bajan los FPS (de 60 a 40) y tengo la CPU al 100% los 4 cores y la GPU al 80% , osea me hace cuello el CPU en algunas partes del juego (muy pocas), es ahi donde ayuda tenerlo overclockeado. Lamentablemente aun no lo puedo ocear porque tengo el cooler stock todavía. Tengo una GTX 970 para que te hagas una idea. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JuanAndrésO Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Si entiendo, es que la verdad he visto ya como overclockear pero lo haré como en unos pocos días más, y quiero saber por quienes lo hayan hecho y lo hayan probado, como cuantos FPS mejoraría. Edito: He encontrado esto y me ha ayudado a tener esa idea que necesitaba, y por lo visto en juegos no es tanta la diferencia si es de 4.0 en adelante, capaz si se note en edición como renderizar y esas cosas. https://www.youtube.com/watch?v=alCeV7xywkg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 por lo general en los juegos subir el procesador mejorara solo los minimos, es en otras tareas donde se notara mas, pero subelo nomas, por si acaso nomas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 no hay mucha diferencia en cuanto fps, a 4.2 ya te mueve todo xd por logro y querer sacrar provecho, el mio lo tengo a 4.6 xD pegazus como has visto la diferencia en rendimiento de un fx 8350 a un i5 4690k Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JuanAndrésO
Muy buenas estimados. Quisiera saber algo concreto sobre un overclock a este procesador, y es respecto a juegos con sus FPS. Cuanto sería la diferencia de FPS que habrían si el proce es de 4.0 "Versus" alguno de 4.6 o más?
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora