Blackened Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Mi sugerencia es que pongan las reglas mas "a la vista". Hoy me demoré 20 minutos en encontrar las reglas del foro compra venta, las encontre (al fin) en el foro tarjetas de video, y en un anuncio (que no se nota mucho). Podrían ponerlas en un post adherido en el Foro general de compraventa. ;) . 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Jajajajajajaja suele pasar pero lo bueno es que lo encontraste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Deberías dejar el link por si no lo pillan los admin :yaoming Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Deberías dejar el link por si no lo pillan los admin :yaoming Ahi esta el link bien fondeado :zippy http://www.ozeros.com/foro/forum-63/announcement-2-normativas-del-foro-compra-venta/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Ahi esta el link bien fondeado :zippy http://www.ozeros.com/foro/forum-63/announcement-2-normativas-del-foro-compra-venta/ Iwal era para molestar a los admin XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Mi sugerencia es que pongan las reglas mas "a la vista". Hoy me demoré 20 minutos en encontrar las reglas del foro compra venta, las encontre (al fin) en el foro tarjetas de video, y en un anuncio (que no se nota mucho). Podrían ponerlas en un post adherido en el Foro general de compraventa. ;) . de hecho esta en el encabezado de todos los foros de ventas.... no se como no lo habrás notado.... pero en si, le puede pasar a unos cuantos asi que quiza dejar un poco mas visible para aquellos que no lo ven aun que en mi caso fue lo primero que vi xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 de hecho esta en el encabezado de todos los foros de ventas.... no se como no lo habrás notado.... pero en si, le puede pasar a unos cuantos asi que quiza dejar un poco mas visible para aquellos que no lo ven aun que en mi caso fue lo primero que vi xD Plop!!! quedé con Facepalm! La verdad es que no lo ví, no lo noté. Igual si lo pueden resaltar seria ideal, creo que varios no lo notan aún :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 de hecho esta en el encabezado de todos los foros de ventas.... no se como no lo habrás notado.... pero en si, le puede pasar a unos cuantos asi que quiza dejar un poco mas visible para aquellos que no lo ven aun que en mi caso fue lo primero que vi xD Así es esta en todos los foros del foro compra/venta. Esta bien destacado así que lean mejor nomas :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts