opeope Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Hola me compre un pc en navidad pero esta con el famoso problema del ''Pantallazo azul'' (es windows 7) Ya lo lleve para que lo revisaran pero según ellos esta bien ¿saben que puede ser? Me sale esto: Pd: Lo armaron y le instalaron windows en factory Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 hace cuanto lo tienes? es un error de incompatibilidad, le instalaste algun driver o algun hardware reciente? tambien puede ser ram defectuosa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cvls Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Intentaste con BlueScreenView? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
opeope
Hola me compre un pc en navidad pero esta con el famoso problema del ''Pantallazo azul'' (es windows 7) Ya lo lleve para que lo revisaran pero según ellos esta bien
¿saben que puede ser?
Me sale esto:
Pd: Lo armaron y le instalaron windows en factory
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts