Gullix Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Hola , lo que pasa es que hace poco quería comprarme la placa Asus b85 pro gamer por 90.000$ en pcfactory , con este procesador y esta tarjeta: -Asus GeForce GTX 960 2gb -Intel core i5 4590 3.3 GHz No voy a ocear al procesador así que voy a comprar una b85 , ¿cuál me recomiendan ? de preferencia Asus. Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 No creo que sea recomendable gastar tanto en una placa madre para un procesador no oceable.... pero si usted se fija en el diseño, dele. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Gracias ,Cual me recomienda ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Yo compraría esta placa http://www.solohardware.net/products/11868-gigabyte-ga-b85-hd3/ O tal vez esta (mi amor por Msi es incondicional) http://www.solohardware.net/products/13379-msi-b85-g43-gaming/ Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Muchas gracias creo que comprare la Gigabyte , me aguantara con esos componentes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Muchas gracias creo que comprare la Gigabyte , me aguantara con esos componentes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Zi [emoji4] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SykesEmilio81 Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 fijate en sus ranuras de expansion, yo tengo tengo la msi b85 y la compre por el chip potenciador de audio y nada mas :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gullix
Hola , lo que pasa es que hace poco quería comprarme la placa Asus b85 pro gamer por 90.000$ en pcfactory , con este procesador y esta tarjeta:
-Asus GeForce GTX 960 2gb
-Intel core i5 4590 3.3 GHz
No voy a ocear al procesador así que voy a comprar una b85 , ¿cuál me recomiendan ? de preferencia Asus.
Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora