RTZ Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 bueno termine de armar mi pc Placa Z97 Gaming 7 CPU i5-4690-k RAM 8x2 Hyper x 1866Hz Disco WD Blue 1 tera Fuente VGA 850w creo que esta todo bien y necesito instalar windos ahora el unico problema es que la pantalla no la pesca muy bien pero se me imagina que debe ser el cable o algo asi (si es otra cosa que ustedes crean digan me :D) bueno y eso necesito instalar windows si alguien fuera tan amable de pegarme una ayudita se agradecería :D (no recuerdo muy bien :why ) (la tarjeta grafica sera la msi 970 pero falta money :zirculo ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Una puede ser el cable, o es que las memorias ram no estan trabajando bien, revisa una de estas 2 opciones, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Febrero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Una puede ser el cable, o es que las memorias ram no estan trabajando bien, revisa una de estas 2 opciones, saludos. sera combeniente bajarlas de 1866Hz a 1600Hz? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Pegale un reseteo a la placa por si las moscas, y cambia las ram de posicion (o anda probando con una sola) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 puedes o no ver la pantalla??, si no la puedes ver no entiendo como vas a bajar la velocidad de las rams yo te recomiendo que saques y vuelvas a poner las rams y conectes el monitor a otro puerto con otro cable Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 la cosa es que aveces pesca y aveces no no entiendo se me hace difciltoda la tarde estube metiendole "manos" en la bios mientras descargaba windows y ahora que ya tengo el windows no pesca la pantalla :why y si pesca me tira el reboot lo reinicio y se apaga la pantalla :troll segun la guia de usuario las ram son en las ranuras 2-4 y segun la placa por lo que dice son en 1-3 todo lo demas funciona bien aggg saque la pila y todo lo que pense tambien es comprarme un adaptador hdmi a vga en cualquier momento me pego un tiro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 EDITADO,lea las reglas del foro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 CristobalAgurto Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 no se permite la piratería en este foro :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 formatea, reinstala windows y pon las rams a 1600Mhz y mira si sigue pasando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Febrero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 https://vimeo.com/119660188 esta bien el boot? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 EDITADO,lea las reglas del foro Es enserio? Un poquito de información en las normas nunca estaría mal Debería editarlo para no tener algún problema estimado, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 15, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 Editado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RTZ Posteado Febrero 15, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 15, 2015 sry ya esta todo listo al final era el cable... luego hago un showroom esta instalando actualizaciones juegos etc :D ahora solo me falta la tarjeta de video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RTZ
bueno termine de armar mi pc
Placa Z97 Gaming 7
CPU i5-4690-k
RAM 8x2 Hyper x 1866Hz
Disco WD Blue 1 tera
Fuente VGA 850w
creo que esta todo bien y necesito instalar windos ahora
el unico problema es que la pantalla no la pesca muy bien
pero se me imagina que debe ser el cable o algo asi (si es otra cosa que ustedes crean digan me :D)
bueno y eso necesito instalar windows si alguien fuera tan amable de pegarme una ayudita se agradecería :D
(no recuerdo muy bien :why )
(la tarjeta grafica sera la msi 970 pero falta money :zirculo )
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts