Resulta que compre un producto en PCfuck, un tablet 8081i con windows, la verdad es que es buena la tablet y todo, pero me dejó con gusto a poco y busco algo mejorcito... le eché un ojo a una toshiba encore en winpy, pero necesito las lucas de vuelta para ir por ella.
Llevo 2 dias con la tablet, conservo full bundle y boleta. Pero yo sé que no es llegar y entregar y recuperar las lucas...
Será posible echar a perder el tablet (matando particiones, desordenando infs de drivers , etc) para pasarla por fallo y recuperar las lucas ? o algun cambalache para recuperar my fucking money ?
Question
Blackened
Bueno cabros, la haré corta y rapida...
Resulta que compre un producto en PCfuck, un tablet 8081i con windows, la verdad es que es buena la tablet y todo, pero me dejó con gusto a poco y busco algo mejorcito... le eché un ojo a una toshiba encore en winpy, pero necesito las lucas de vuelta para ir por ella.
Llevo 2 dias con la tablet, conservo full bundle y boleta. Pero yo sé que no es llegar y entregar y recuperar las lucas...
Será posible echar a perder el tablet (matando particiones, desordenando infs de drivers , etc) para pasarla por fallo y recuperar las lucas ?
o algun cambalache para recuperar my fucking money ?
Graciela desde antemano.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora