THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 hola me gustaria saber si es mejor dejarlo con voltaje automatico o no porque varia de 0.7 a 1.2 casi 1.3 no le he hecho oc ni nada aun esta tal cual viene Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 es relativo de cada pc, en mi caso lo tengo a 1.2v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 es relativo de cada pc, en mi caso lo tengo a 1.2v a ti igual se te bajan los ghz? a mi a veces me tira 1.5 2, 4, 4.3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 ese es el intel steep speed, que mueve adaptativamente las frecuencias y voltajes dependiendo de las cargas, si no vas a hacer oc deja los voltajes tranquilos nomas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 THEM0THERF0CKER Posteado Febrero 13, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 ese es el intel steep speed, que mueve adaptativamente las frecuencias y voltajes dependiendo de las cargas, si no vas a hacer oc deja los voltajes tranquilos nomas aaah ok :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hari_Seldon Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Si tienes paciencia y tiempo sugiero hacer las pruebas y ajustar manualmente el voltaje. En mi caso, logré dejar mi 4790K a 4,5GHz con menos voltaje que el que me marcaba por defecto para los 4,4GHz. No digo que necesariamente vaya a ser tu caso, pero vale la pena averiguarlo. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
THEM0THERF0CKER
hola me gustaria saber si es mejor dejarlo con voltaje automatico o no porque varia de 0.7 a 1.2 casi 1.3 no le he hecho oc ni nada aun esta tal cual viene
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora