Hola buelos dias a todos soy nuevo en el foro y les traigo una pregunta para ver si me pueden ayudar, es mejor que a mi pc le cambie la mother o la placa de video, tengo alrededor de 2000 pesos argentinos alrededor de 180 dolares. les dejo los datos de mi pc ya que cada tanto me tira la pantalla azul pero no mas de 1 vez por semana y el juego league of legends no me tira as de 80 fps y queria hacerle un cambio ya que me parece que cuando me la hizieron me mintieron y nose si la mother es compatible con el procesador.
Procesador: Amd fx 8350 8 nucleos 4ghz. Memoria: 8gb de ram. Sistema operativo: W7 64 bits. Placa de video: Nvidia gforce gt 630- memoria total aprox (4000mb) mother: Asrock960gm-vgs3 fx/960gm-vs3 fx.
Question
Noentendo
Hola buelos dias a todos soy nuevo en el foro y les traigo una pregunta para ver si me pueden ayudar, es mejor que a mi pc le cambie la mother o la placa de video, tengo alrededor de 2000 pesos argentinos alrededor de 180 dolares. les dejo los datos de mi pc ya que cada tanto me tira la pantalla azul pero no mas de 1 vez por semana y el juego league of legends no me tira as de 80 fps y queria hacerle un cambio ya que me parece que cuando me la hizieron me mintieron y nose si la mother es compatible con el procesador.
Memoria: 8gb de ram.
Sistema operativo: W7 64 bits.
Placa de video: Nvidia gforce gt 630- memoria total aprox (4000mb)
mother: Asrock960gm-vgs3 fx/960gm-vs3 fx.
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora