Khalamithas Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 estimados buen dia soy nuevo me presento !!! miren tengo 4 cotizaciones apra armarme un pc de gama alta, he estado ahorrando y vendiendo mis antiguos cachibaches tengo $1.100.000 de presupuesto necesito de vuestra experta opinion para saber que hago o bien darme sus opiniones. se los agradezco mucho aquí las cotizaciones: cotizacion amd pcfactory cotizacion intel pc factory cotizacion amd ttchile cotizacion itel ttchile espero vuestra ayuda saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Khalamithas Posteado Febrero 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 estoy pensando en cambiar quiza la placa de video en todas las cotizaciones por una NVIDIA GTX 970 STRIX para después quizá comprar otra y tirarlas en sli, lo que no se si el proce amd las podra administrar ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 En las cotizaciones de intel en una el procesador es K y la placa b85, deberias bajar a un proce no K o subir la placa a una Z97 y en la de ttchile es al revez Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 Cotizar en PC Fucktory es el peor error que puedes hacer en tu vida, puedes ver las tiendas de chile que tengan cada producto en esta pagina www.SoloHardware.Net PD: Infor-Ingen esta cerrado hasta marzo; Magens es demasiado caro no comprar aquí por favor :facepalm PD2: Un procesador i5 K tiene que ir acompañado con una placa madre Z97, la que sea pero que tenga algunas cosas buenas como soporte SLI o Crossfire, USB 3.0 y Sata 3, ademas de fases de overclocking avanzados para exprimir el i5. Si no, tendria que usar un procesador que no soporta overclock, acompañado de una placa madre que tampoco soporte, algo así: i5 4430 o 4570 y una placa madre B85. PD3: Los i5 con K son overclockeables los que no tienen la K, obviamente no, y en placas madres las que soportan mejor el overclock son las Z97, una buena si, no comprara una ECS jajaja. PD4: Las placas madres vienen con cables Sata incluidos, no es necesario que los compre usted. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Khalamithas Posteado Febrero 12, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 en todo caso iva por un itel core i7 4790 ... bajare al normal dejare de lado el overclocking por ahora Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Khalamithas
estimados
buen dia
soy nuevo me presento !!!
miren tengo 4 cotizaciones apra armarme un pc de gama alta, he estado ahorrando y vendiendo mis antiguos cachibaches
tengo $1.100.000 de presupuesto
necesito de vuestra experta opinion para saber que hago o bien darme sus opiniones.
se los agradezco mucho
aquí las cotizaciones:
cotizacion amd pcfactory
cotizacion intel pc factory
cotizacion amd ttchile
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!