Adr3naline12 Posteado Febrero 11, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 Bueno, como dice el titulo... quizas sea un dowgrade o no, pero filo, lo ideal es el orden en el interior del gabinete, y como me pegue sus vacaciones wenonas (concierto de Foo Fighters, un viaje a Pto. Montt, etc), aunque me faltaba algo... ¡MI PC!, asi que mientras me quedaba en Viña del Mar por unas semanas, caminando tranquilamente por Avda, Valparaiso vi un PcFUCKtory, y vi un zhukulemntho gabinete "Corsair Spec-02".. no me aguante las ganitas y me lo traje, sin preambulos el gabinete en su cajita, apenas llegue a Iquique edito el post con el trasplante de piezas :zippynana Espero que les hay gustado, nos vemos en unos dias mas con el armado total! :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 No haga ventas en donde no corresponde!! Lea las reglas! Buena compra amigo ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 No haga ventas en donde no corresponde!! Lea las reglas! Buena compra amigo ;) Pero no veo, en donde dice que vende algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Pero no veo, en donde dice que vende algo?Estaba ofreciendo su antiguo gabinete...al parecer lo editóSaludos- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Adr3naline12 Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 exacto, lo edité y a la misma vez lo publique donde deberia ir, saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 exacto, lo edité y a la misma vez lo publique donde deberia ir, saludos!Lindo gabinete, y lo felicito por publicar donde debe y mantener el orden saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora