Vento Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 wenas camaradas les cuento que se me jodieron las 2 fuentes que tenia, una TR2 y una Gear XD que duro la nada misma menos mal que era provisoria Ahi mi lachesis special edition con su mouse pad razer invisible :rolleyes: Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 Me gustó el mousepad :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 Que calidad de fuente!! ojalas llegaran sus hermanas menores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 No será mayores? :zippy Igual me hizo ojitos esta fuente.. pero nose ah... le podrías tirar algunas pruebas de estres? :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 1, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 1, 2011 No será mayores? :zippy Igual me hizo ojitos esta fuente.. pero nose ah... le podrías tirar algunas pruebas de estres? :D Es que me gustan las menores :zippy ...para mi miniPC Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Mayo 2, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2011 la raja el mousepad invisible :D saludos buenisima fuente :) donde la compraste? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Mayo 2, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 2, 2011 Les gusto mi mousepad pero no les dire donde lo consegui :troll estoy haciendo pruebas de estres :P y la compre en bip :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 2, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2011 Es que me gustan las menores :zippy ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Mayo 2, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2011 jajajajaaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Mayo 2, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 2, 2011 linda fuente :B muy buena y no es tan pulpo como las TX >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Mayo 2, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 2, 2011 jajaja no es ttan pulpo y trae lo preciso y hasta sobra :P eso si que son relargos los cables D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 yo e tenido 3 fuentes diferentes y puedo decir que los cables largos se agradece, por que se puede poner la fuente en cualquier gabo y esconder los cables, ya que algunas no llegan a ciertos lugares, aunque sea tedioso aveces, es mejor cables largos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 yo e tenido 3 fuentes diferentes y puedo decir que los cables largos se agradece, por que se puede poner la fuente en cualquier gabo y esconder los cables, ya que algunas no llegan a ciertos lugares, aunque sea tedioso aveces, es mejor cables largos :) toda la razón! +1 :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Mayo 3, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 toda la razón! +1 :D +2 pero detras de mi placa hay una enredadera xD aun no ordeno eso :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 mis felizitaciones. es una compra inteligente no hay como una corsair :zippynana , para cuidar de tus harwares. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Mayo 3, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2011 WAAA UN PULPOOOO!, bonito gabienete B) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Vento Posteado Mayo 4, 2011 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2011 WAAA UN PULPOOOO!, bonito gabienete B) Gracias man :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzho Posteado Mayo 4, 2011 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2011 QUE PAUL AKI!! CORSAIR LA YEAH! BUEN PULPO A CUIDARLO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora