Hola muchachos como estamos? espero que esten muy bien. Cabros necesito ayuda , resulta que hace tiempo habia creado un tema sobre cotización para un PC y recibí buenas ideas y consejos. Resulta que estaba listo en empezar a comprar todo pero decidi cambiar algunas piezas ya que necesito guardar dinero para otras cosas. Mi tope era de un palo para esta cotización pero lo pense muy bien hasta que decidi cambiar el gabinete y la tarjeta de vídeo. No estoy tan "urjido" por los graficos en ultra 4k y esas cosas que uds entiende asi que prefiero cambiarlo por algo aceptable (con tal que me corra el battlefield hardline yo feliz). Esto era lo que iba a comprar, lo que esta marcado con rojo es lo que quiero cambiar.
procesador: Intel Core i5-4690
placa madre: MSI H97 Gaming 3
RAM: G.Skill TridentX F3-2400C10D-8GTX (2 x 4 GB)
Disco duro: Western Digital Black 1000 GB (WD1003FZEX)
SSD: Samsung 840 Evo Series 250 GB (MZ-7TE250BW)
Tarjeta de vídeo: MSI GTX 970 (GTX 970 GAMING 4G)
Fuente de poder:Seasonic M12II 750 Bronze (SS-750AM2) (750 W)
Cooler: ZALMAN LQ320
Gabinete: Zalman H1
Bueno, me di cuenta que me estaria ahorrando buenas lucas si logro buscar otras opciónes y aqui es donde tengo dudas.
En cuánto a la tarjeta de vídeo en vez de una Gtx 970 me gustaría cambiarlo por una Nvidia MSI GTX 960 GAMING 2G, me gustaría saber si con esta tarjeta aparte de ser piola y barato no tendria problema con el procesador y la placa madre y también me gustaría saber su opinion sobre esta tarjeta http://www.solohardware.net/products/18452-msi-gtx-960-gtx-960-gaming-2g/
En cuánto el Gabinete busco algo que no pase mas de los 80.000 y aqui es donde me complico, me gustaría saber que gabinete es bueno para la configuración que estoy haciendo y que pueda caber la tarjeta. Tenia pensado en comprar la Zalman MS800 PLUS por su precio http://www.solohardware.net/products/17864-zalman-ms800-plus/ Aunque Me gustaría saber la opinión de los expertos y saber que Gabinete me recomiendan. Eso seria muchas gracias por su tiempo. :)
Question
Funkydog
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora