thanos94 Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Hola a todos, por fin tengo el dinero para una tarjeta buena y quería ver que me conviene más. Hasta el momento tenía pensado comprar una 770 pero no hay mucha oferta en el mercado por lo que veo, a diferencia de la 970 que si hay. El caso es que encontré una 970 más barata que la 770 y no se si mi fuente la soporte, pues desconozco el consumo de la 970. Mi fuente es una Antec HCG620M y el resto de mi pc son un Intel I5-4670K, Gigabyte Z87 GA-HD3, un WD de 1tb y 8gb de Kingston HyperX. Espero puedan ayudarme. Gracias de antemano, saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 La fuente te la soporta perfectamente, ademas se supone que la serie 9XX de Nvidia tiene menor consumo que la 7XX. Te recomiendo esperar para comprarla ... al menos hasta que llegue la proxima revision. Esto ya que deben solucionar el problema con la memoria. ¿Que presupuesto tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Lo mismo opino, esperar a ver si solucionan el tema de las memorias y ahí lanzarse a comprarla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Febrero 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Mi presupuesto es de 270k y no puedo estirarme nada jajaja. Que problemas hay con la memoria? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Mi presupuesto es de 270k y no puedo estirarme nada jajaja. Que problemas hay con la memoria? Si ... las 970 estan anunciadas con 4GB pero por "error" de fabricacion solo poseen 3.5GB de alta velocidad (osea que rinden optimamente) y otros 0.5GB que son mas lentos. Diras que problema tiene, al fin y al cabo son 4GB totales, el problema es que cuando pasas de los 3.5GB de memoria en uso la tarjeta rinde mucho menos. Osea en juegos exigentes esta se pegaria un bajon de rendimiento. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 thanos94 Posteado Febrero 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 Muchas gracias por la aclaración, no estaba en conocimiento de esos problemas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 11, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 Si ... las 970 estan anunciadas con 4GB pero por "error" de fabricacion solo poseen 3.5GB de alta velocidad (osea que rinden optimamente) y otros 0.5GB que son mas lentos. Diras que problema tiene, al fin y al cabo son 4GB totales, el problema es que cuando pasas de los 3.5GB de memoria en uso la tarjeta rinde mucho menos. Osea en juegos exigentes esta se pegaria un bajon de rendimiento. nvidia dijo que no habia ningun error, la tarjeta esta hecha asi yo personalmente esperaria a las nuevas amd antes de comprarme la gtx 970 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 11, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 nvidia dijo que no habia ningun error, la tarjeta esta hecha asi yo personalmente esperaria a las nuevas amd antes de comprarme la gtx 970 El error esta, por algo la tarjeta fue anunciada con 4GB pero en realidad tiene 3.5GB utilizables. Una de dos Error de fabricacion o de Marketing. El problema es que si fuese problema de marketing la gpu no deberia reducir su rendimiento al usarse mas de 3.5GB. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 11, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 El error esta, por algo la tarjeta fue anunciada con 4GB pero en realidad tiene 3.5GB utilizables. Una de dos Error de fabricacion o de Marketing. El problema es que si fuese problema de marketing la gpu no deberia reducir su rendimiento al usarse mas de 3.5GB. fue publicidad engañosa, pero el gpu esta diseñado con un controlador de memoria asi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 11, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 fue publicidad engañosa, pero el gpu esta diseñado con un controlador de memoria asi Fue diseñado asi... pero "mal" diseñado, un "error" de diseño. Ya que no es aceptable que al tratar de ocupar toda la vram dispoble la tarjeta "falle" y se pegue un bajon de rendimiento. Osea en si no hay falla de fabricacion, ya que se fabrico segun lo estipulado (base) pero eso no quiere decir que la "base" no tuviese error. Te doy otro ejemplo con EVGA que es una de mis marcas favoritas XD...... En su tarjeta grafica hay un heatpipe que no conecta a nada (osea no hace su trabajo) pero no hay error de fabricacion segun EVGA ya que esta se diseño asi. Esto no pasa de ser una escusa, solo que en caso de EVGA no mintieron sobre las caracteristicas de la tarjeta, no asi es caso de Nvidia y el Chip de la 970. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 Fue diseñado asi... pero "mal" diseñado, un "error" de diseño. Ya que no es aceptable que al tratar de ocupar toda la vram dispoble la tarjeta "falle" y se pegue un bajon de rendimiento. Osea en si no hay falla de fabricacion, ya que se fabrico segun lo estipulado (base) pero eso no quiere decir que la "base" no tuviese error. Te doy otro ejemplo con EVGA que es una de mis marcas favoritas XD...... En su tarjeta grafica hay un heatpipe que no conecta a nada (osea no hace su trabajo) pero no hay error de fabricacion segun EVGA ya que esta se diseño asi. Esto no pasa de ser una escusa, solo que en caso de EVGA no mintieron sobre las caracteristicas de la tarjeta, no asi es caso de Nvidia y el Chip de la 970. EVGA nunca especifico cuantos heatpipes tenia su disipador xDDD que dios sabe porque nvidia diseño asi el chip, quizas se acercaba demasiado a la 980 y no sabian como recortarla mas xD, pero esta tecnica ya se habia utilizado, pero nunca en gamas altas y tampoco habia afectado tanto el rendimiento, por ejemplo la gtx 660 Ti (la grafica de gama mas alta donde se habia utilizado esta tecnica) tenia un bus de 192 bits pero 2Gb de memoria, entonces habia medio giga que "no estaba conectado a nada", pero se usaba de memoria dinamica y no se perdia tanto rendimiento, la gtx 970 tiene un bus "efectivo" de 224 bits y que dios sabe porque se pierde tanto rendimento al usar el resto de la memoria nvidia se esta mandando cagaso tras cagaso (ahora bloquearon la capacidad de hacerle oc a los gpus mobiles, siendo que maxwell apenas se calienta y ocea como dios), yo paso de la serie 900 y voy a esperar a las nuevas graficas de amd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
thanos94
Hola a todos, por fin tengo el dinero para una tarjeta buena y quería ver que me conviene más.
Hasta el momento tenía pensado comprar una 770 pero no hay mucha oferta en el mercado por lo que veo, a diferencia de la 970 que si hay.
El caso es que encontré una 970 más barata que la 770 y no se si mi fuente la soporte, pues desconozco el consumo de la 970.
Mi fuente es una Antec HCG620M y el resto de mi pc son un Intel I5-4670K, Gigabyte Z87 GA-HD3, un WD de 1tb y 8gb de Kingston HyperX.
Espero puedan ayudarme.
Gracias de antemano, saludos.
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora