Ozeros Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Asus acaba de anunciar una nueva integrante a la línea de tarjetas gráficas Strix con una versión especial de la GTX 750 Ti, que en esta ocasión contará con 4GB de memoria. Recordemos que este modelo ya existía en la empresa pero no es versión Strix y con sólo 2GB de memoria. Este modelo contará con un sistema de refrigeración mejorado como todas las tarjetas de la línea Strix de Asus y además poseerá frecuencias más altas. Su GPU estará a 1124 MHz con 1202 MHz en GPU Boost y 5.40 GHz de velocidad efectiva en memorias GDDR5. Como siempre estará basada en el chip GM107 de 28 nm, 640 Cuda Cores y un bus de datos de 128 bits. Su precio por ahora no han sido revelado ni tampoco su fecha exacta de disponibilidad. Fuente: TPU Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Como para que esos 4gb? no creo que alguien intente jugar en 4k con esa vga. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 de seguro viene con 3.5 xD..... Como para que esos 4gb? no creo que alguien intente jugar en 4k con esa vga. quiza no pero puede que mejore el rendimiento a 1080p siendo que la tarjeta en si ya es super buena para lo que cuesta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 igual el gpu no tiene potencia como para manejar esos 4gb, y el bus tampoco da Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora