JORGKL Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 Hola chicos de oZeros, he ahí la pregunta que hice en mi estado, si era legal compartir WiFi de casa pagando 1 parte, a lo que me respondieron que si. Ahorra necesito un buen repetidor ya que donde esta el router esta cruzando la calle y no llega la totalidad de la señal. Para el repetidor tiene que tener una entrada así Ya el cable va a una antena u así aprovecha mejor solo 1 pc con tarjeta de WiFi Eso saludos y espero que me hayan entendido no como otras veces xD Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 un repertidor es inutil en tu cas, ya que se tiene que poner en el punto medio. (osea seria a la mitad de la calle) . Lo que necesitas es una antena ya sea para emitir o recibir la señal. Emitir en el caso que tu router permita cambiar la antena ... de no ser asi. Tiene que ser una receptora de buena potencia. Si es demasiada la distancia tiene que ser una de este tipo http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424526050-antena-grillada-wifi-tl-ant2424b-24dbi-2400mhz-alto-alcance-_JM La puedes usar como emisora si tu router lo permite o receptora si tu tarjeta lo permite (necesita conector) Si no son mas de 100metros esta es la mejor opcion http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424860704-kasens-usb-g9000-rtl8187l-80211g-18dbi-6000-mw-cd-beini-_JM Yo uso una similar que es esta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424819526-adaptador-wifi-blueway-n9800-antena-radar-12dbi-n-usb-20-_JM pero es menos potente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 Sinceramente yo pensaba recibir la señal de WiFi, tengo la primera antena que pusiste, se podrá así? Recibir la señal de WiFi a la antena y que se conecte a un repetidor, eso quiero yo Gracias por tu respuesta Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 Veo que no es posible cablear :PYo tuve repetidores tplink (como 3) son buenos, pero me sresultaron algo inestables para puntos lejanos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 Sinceramente yo pensaba recibir la señal de WiFi, tengo la primera antena que pusiste, se podrá así? Recibir la señal de WiFi a la antena y que se conecte a un repetidor, eso quiero yo Gracias por tu respuesta Enviado desde mi Lead 2 a ver si entiendo ... quieres recibir la señal para poder repartirla en toda la casa? o solo un pc Si es solo para un PC solamente nesecitas un usb o tarjeta que permita conectar la antena con el Conector N Si lo que quieres es recibir la señal y repartirla para toda tu casa. Es mejor un Router Repetidor que un repetidor por si solo La mejor opcion es este http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424222421-repetidor-linksys-cisco-conversable-_JM ya que son pocos los repetidores que permiten cambiar la antena Aca uno a mejor precio y con mejor reputacion http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425049495-exelente-router-lynsys-con-dd-wrt-funciona-como-repetidor-_JM PD: Asegurate de conectar la antena a la entrada que vas a usar como receptora. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 a ver si entiendo ... quieres recibir la señal para poder repartirla en toda la casa? o solo un pc Si es solo para un PC solamente nesecitas un usb o tarjeta que permita conectar la antena con el Conector N Si lo que quieres es recibir la señal y repartirla para toda tu casa. Es mejor un Router Repetidor que un repetidor por si solo La mejor opcion es este http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424222421-repetidor-linksys-cisco-conversable-_JM ya que son pocos los repetidores que permiten cambiar la antena Repartirla a toda la casa El link esta malo dice que la pagina no existe, me recomiendas alguno de tienda (digo por la garantía), o modelo Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.WiFi.WRT54GL.Linux alli con garantia y demas. Pero por el precio me voy por el de Mercado libre (te alcanza para comprar 2 XD) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424309605-router-linksys-wrt54g-v5-con-dd-wrt-repetidor-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425049495-exelente-router-lynsys-con-dd-wrt-funciona-como-repetidor-_JM 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 https://www.pcfactory.cl/producto/4964-Router.WiFi.WRT54GL.Linux alli con garantia y demas. Pero por el precio me voy por el de Mercado libre (te alcanza para comprar 2 XD) http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424309605-router-linksys-wrt54g-v5-con-dd-wrt-repetidor-_JM http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425049495-exelente-router-lynsys-con-dd-wrt-funciona-como-repetidor-_JM Vale graciasEnviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 yo soy mas entendido en el tema, lo que tu quieres es colgarte a la señal del vecino? te sabes la clave? si es así mejor. comprate un router que sea a la vez un acces point y lo configuras en modo repetidor si buscas en youtube hay varios modelos de router tp-link que tienen esa función , ademas que tengan las antenas desmontables y puedas adaptarle una antena exterior te recomiendo una direccional. yo usaba una antena omnidireccional de 15dbi la cual me conectaba a una señal de un vecino que estaba a mas de 500 mts. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 yo------------------------------------------------------------------------------------------------------------ si es así mejor. comprate un router que sea a la vez un acces point y lo configuras en modo repetidor si buscas en youtube hay varios modelos de router tp-link que tienen esa función , ademas que tengan las antenas desmontables y puedas adaptarle una antena exterior te recomiendo una direccional. yo usaba una antena omnidireccional de 15dbi la cual me conectaba a una señal de un vecino que estaba a mas de 500 mts. Fuera de lugar el comentario y creo que contra las normas del foro. Un TP-Link igual puede servir pero no son tan potentes como los linksys. (Considerando la antena que posee @MatiFaundz) En todo caso esta es la opcion TP-Link al Linksys http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=HUTPLINK99 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 No es colgarme porque igual pago la parte del plan, ya compre el router que recomendó Danser, solo falta que me envíen el código de seguimiento. Danser después me ayudas a configurar? Aunque vi vídeos y no es complicado, solo necesito unos cuantos adaptadores Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 No es colgarme porque igual pago la parte del plan, ya compre el router que recomendó Danser, solo falta que me envíen el código de seguimiento. Danser después me ayudas a configurar? Aunque vi vídeos y no es complicado, solo necesito unos cuantos adaptadores OK. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Fuera de lugar el comentario y creo que contra las normas del foro. Un TP-Link igual puede servir pero no son tan potentes como los linksys. (Considerando la antena que posee @MatiFaundz) En todo caso esta es la opcion TP-Link al Linksys http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=HUTPLINK99 Fuera de lugar? Wtf ¿dime por que? Le doy una solución la mitad mas barata que tu ¿y estoy fuera de lugar? Jajajjaa con el router que le adjuntaste con ese precio se compra un router mas barato + la antena + cables y conectores y creo que le sobra dinero. O crees que alguien va a gastar mas de 100k para captar la señal de la casa de al frente 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Fuera de lugar? Wtf ¿dime por que? Le doy una solución la mitad mas barata que tu ¿y estoy fuera de lugar? Jajajjaa con el router que le adjuntaste con ese precio se compra un router mas barato + la antena + cables y conectores y creo que le sobra dinero. O crees que alguien va a gastar mas de 100k para captar la señal de la casa de al frente Fuera de lugar por esto "yo soy mas entendido en el tema, lo que tu quieres es colgarte a la señal del vecino? te sabes la clave?" Ademas respecto al precio le deje en mercadolibre 2 opciones linksys a excelentes precios. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Fuera de lugar por esto "yo soy mas entendido en el tema, lo que tu quieres es colgarte a la señal del vecino? te sabes la clave?" Ademas respecto al precio le deje en mercadolibre 2 opciones linksys a excelentes precios. Jajajajja eso lo puse de pesado o crees que no habia leído? Lo hago por que no falta el arenoso que se cre no se que. No siempre lo mas caro es mejor estimado. También depende de la antena que vas a comprar y el cable y calcular la perdida por metro. Espero que lo asesores bien. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 10, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 10, 2015 Jajajajja eso lo puse de pesado o crees que no habia leído? Lo hago por que no falta el arenoso que se cre no se que. No siempre lo mas caro es mejor estimado. También depende de la antena que vas a comprar y el cable y calcular la perdida por metro. Espero que lo asesores bien. Saludos. El ya tiene la antena, por eso recomende el linksys. Ya que la antena es grillada y necesita potencia. Los TP-Link son buenos pero con antenas normales. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 Ya esta en mi poder Sole me falta comprar unos adaptadores Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 11, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 Estaba configurando con vídeo https://www.youtube.com/watch?v=1Kk7NEpqQPM en el minuto 2:14 se desconecta y solo prende la luz de powerEnviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 11, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 Prueba con este otro tutorial. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Febrero 12, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 12, 2015 Ya esta en mi poder Sole me falta comprar unos adaptadores Enviado desde mi Lead 2 No es por polemizar ni nada por el estilo pero ese router que compraste tiene como capacidad máxima de transferencia de 54mbps por que es de norma "G" Tenias que haber comprado uno que fuera de norma "N" con capacidad máxima de transferencia de hasta 450 mbps. Pero ya lo compraste suerte y ojalá te funcione bien. Saludos. [emoji1] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 No es por polemizar ni nada por el estilo pero ese router que compraste tiene como capacidad máxima de transferencia de 54mbps por que es de norma "G" Tenias que haber comprado uno que fuera de norma "N" con capacidad máxima de transferencia de hasta 450 mbps. Pero ya lo compraste suerte y ojalá te funcione bien. Saludos. [emoji1] Si el vecino tiene internet de 60"MB" o mas recien podria tener algun tipo de inconveniente. Ya que con 120mb la el download maximo es de 15MB/s y el router permitiria aproximadamente 7MB/s. @MatiFaundz ¿Lograste configurarlo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Si el vecino tiene internet de 60"MB" o mas recien podria tener algun tipo de inconveniente. Ya que con 120mb la el download maximo es de 15MB/s y el router permitiria aproximadamente 7MB/s. @MatiFaundz ¿Lograste configurarlo? Y el factor distancia e interferencias no cuenta en tu calculo, por que según el socio dijo que estaba como a 100 mts xq entre mas lejos este el emisor de la señal menor señal y tasa de transferencia. Lo otro la norma g en los router es lo más malo. Ojalá haya podido configurarlo y que la señal que capte sea superior del 60% por que si es menor de eso, es un cacho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Febrero 13, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 13, 2015 Y el factor distancia e interferencias no cuenta en tu calculo, por que según el socio dijo que estaba como a 100 mts xq entre mas lejos este el emisor de la señal menor señal y tasa de transferencia. Lo otro la norma g en los router es lo más malo. Ojalá haya podido configurarlo y que la señal que capte sea superior del 60% por que si es menor de eso, es un cacho. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Prueba con este otro tutorial. Con ese me funcionó, solo falta comprar unos adaptadores para conectar la antena al routerGracias No es por polemizar ni nada por el estilo pero ese router que compraste tiene como capacidad máxima de transferencia de 54mbps por que es de norma "G" Tenias que haber comprado uno que fuera de norma "N" con capacidad máxima de transferencia de hasta 450 mbps. Pero ya lo compraste suerte y ojalá te funcione bien. Saludos. [emoji1]Hola,Como cual me hubieras recomendado tu? Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gitano_666 Posteado Febrero 14, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Con ese me funcionó, solo falta comprar unos adaptadores para conectar la antena al router Gracias Hola, Como cual me hubieras recomendado tu? Enviado desde mi Lead 2 Tp–link o dlink mientras sean de 300mbps de norma N ¿viste el vídeo o no? ahí muestra la gran diferencia entre router N y G la cosa que el de norma N tiene un rango mas amplio de cobertura y le es mas fácil atravesar paredes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 JORGKL Posteado Febrero 14, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 14, 2015 Tp–link o dlink mientras sean de 300mbps de norma N ¿viste el vídeo o no? ahí muestra la gran diferencia entre router N y G la cosa que el de norma N tiene un rango mas amplio de cobertura y le es mas fácil atravesar paredes.Algo vi tu vídeo, pero la distancia entre la antena que tengo y el router que emite el WiFi es de más o menos 10 metros ahí veo si tengo problemas busco otro router con esa normaNo he tenido problema solo lo usare del Celu y mas adelante conectare el pc Gracias Enviado desde mi Lead 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
JORGKL
Hola chicos de oZeros, he ahí la pregunta que hice en mi estado, si era legal compartir WiFi de casa pagando 1 parte, a lo que me respondieron que si.
Ahorra necesito un buen repetidor ya que donde esta el router esta cruzando la calle y no llega la totalidad de la señal.
Para el repetidor tiene que tener una entrada así
Ya el cable va a una antena u así aprovecha mejor solo 1 pc con tarjeta de WiFi
Eso saludos y espero que me hayan entendido no como otras veces xD
Enviado desde mi Lead 2
Compartir en otros sitios
35 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión