Jump to content
  • 0

Ayuda con notebook nueva y dual channel

loverdemat

Question

hola chicos, queria sacarme una duda enorme qe me esta reboloteando... ayer me llego esta notebook

NOTA: no fue comprada aqui, pero es exactamente este modelo de notebook

http://www.samsclub.com/sams/hp-15-6-notebook-amd-a6/prod11440717.ip

y vino con un modulo de ram de 4gb a 1600mhz... sabiendo sobre apus... decidi cambiar ese modulo x 2 modulos de 2gb para tener el dual channel y aprobechar mejor la iGP del apu... al terminar el proceso de cambiar las ram, entro al sistema y verifico el dual channel y OH.... seguia en single...  buscando x internet parece qe este apu solo posee single channel.... si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria

actualise la bios hoy mismo a la ultima version qe subio hp  y sigue sin reconocerlo

NOTA2: mi mejor amigo tiene una notebook con el mismo procesadir la misma ram etc, pero de otra marca (Gateway) y a el si se le activo el doble canal y la PC va muy bien... 

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

en lugar de cambiar ese modulo ... agregale 4gb mas de 1600

• 0

quiza haga eso, pero los 2 modulos de 2Gb qe puse... los tenia en otro pc en el cual si estaba activo el dual channel...

• 0

Si el procesador no soporta dual chanel no hay nada que hacer..... :yaoming 

• 0

si, eso lo se... pero me llama la atencion qe mi amigo tiene el mismo apu en su notebook, el mismo chipset, y a el si se le habilito el dual channel... la unica dife cn la mia es la marca/ensamblador.. me es raro... incluso hoy probre sniper elite 3 y veo qe no soporta mantle... yo creia qe si lo soportaba...

• 0

REFLOTO para no abrir un tema nuevo, alguno sabe si este APU (el A6 5200) soporta mantle?

• 0

REFLOTO para no abrir un tema nuevo, alguno sabe si este APU (el A6 5200) soporta mantle?

No soporta mantle... Solo los desktop socket fm2+ con igpu.

Kaveri-alineacionOK.jpg

• 0

pense qe soportaba Mantle x qe usa nucleos GCN :( ... pero bueno, muchas gracias... lo del dualchannel en la Ram, creo qe es x el tipo de Chipset qe puso HP en la Mother

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile