Jump to content
  • 0

Ayuda con notebook nueva y dual channel

loverdemat

Question

hola chicos, queria sacarme una duda enorme qe me esta reboloteando... ayer me llego esta notebook

NOTA: no fue comprada aqui, pero es exactamente este modelo de notebook

http://www.samsclub.com/sams/hp-15-6-notebook-amd-a6/prod11440717.ip

y vino con un modulo de ram de 4gb a 1600mhz... sabiendo sobre apus... decidi cambiar ese modulo x 2 modulos de 2gb para tener el dual channel y aprobechar mejor la iGP del apu... al terminar el proceso de cambiar las ram, entro al sistema y verifico el dual channel y OH.... seguia en single...  buscando x internet parece qe este apu solo posee single channel.... si alguno me puede dar una mano se lo agradeceria

actualise la bios hoy mismo a la ultima version qe subio hp  y sigue sin reconocerlo

NOTA2: mi mejor amigo tiene una notebook con el mismo procesadir la misma ram etc, pero de otra marca (Gateway) y a el si se le activo el doble canal y la PC va muy bien... 

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

en lugar de cambiar ese modulo ... agregale 4gb mas de 1600

• 0

quiza haga eso, pero los 2 modulos de 2Gb qe puse... los tenia en otro pc en el cual si estaba activo el dual channel...

• 0

Si el procesador no soporta dual chanel no hay nada que hacer..... :yaoming 

• 0

si, eso lo se... pero me llama la atencion qe mi amigo tiene el mismo apu en su notebook, el mismo chipset, y a el si se le habilito el dual channel... la unica dife cn la mia es la marca/ensamblador.. me es raro... incluso hoy probre sniper elite 3 y veo qe no soporta mantle... yo creia qe si lo soportaba...

• 0

REFLOTO para no abrir un tema nuevo, alguno sabe si este APU (el A6 5200) soporta mantle?

• 0

REFLOTO para no abrir un tema nuevo, alguno sabe si este APU (el A6 5200) soporta mantle?

No soporta mantle... Solo los desktop socket fm2+ con igpu.

Kaveri-alineacionOK.jpg

• 0

pense qe soportaba Mantle x qe usa nucleos GCN :( ... pero bueno, muchas gracias... lo del dualchannel en la Ram, creo qe es x el tipo de Chipset qe puso HP en la Mother

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile