RGT Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Hola, Mi procesador es un I5-4690. Estoy usando el EVGA mITX Cooler. Tengo temperaturas 45-55 idle y 65 load. Cuál de las dos pastas térmicas sería mejor comprar?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 La mejor que encuentras en Chile es la MX4 y la segunda la Artic Silver 5. Mejores que estas son las OCZ Freeze, la DeepCool pero no se pillan en chile. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 La mejor que encuentras en Chile es la MX4 y la segunda la Artic Silver 5. Mejores que estas son las OCZ Freeze, la DeepCool pero no se pillan en chile. La diferencia es realmente minima xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 RGT Posteado Febrero 9, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 La mejor que encuentras en Chile es la MX4 y la segunda la Artic Silver 5. Mejores que estas son las OCZ Freeze, la DeepCool pero no se pillan en chile. La diferencia es realmente minima xD Hola, gracias a ambos por responderme. Les comento que no estoy localizado en Chile, vivo en Republica Dominicano y compro mis piezas por amazon.com (US). Las mejores que he visto y las que mas comentan son la MX4, IC DIAMOND, ARCTIC SILVER 5 y no se cual comprar. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 Hola, gracias a ambos por responderme. Les comento que no estoy localizado en Chile, vivo en Republica Dominicano y compro mis piezas por amazon.com (US). Las mejores que he visto y las que mas comentan son la MX4, IC DIAMOND, ARCTIC SILVER 5 y no se cual comprar. En ese caso te recomiendo esta http://www.amazon.com/Noctua-NT-H1-Thermal-Compound-Retail/dp/B002CQU14A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423441574&sr=8-1&keywords=thermal+paste+noctua Es de lo mejor que encuentras :) La mejor pasta que encontre en Amazon es esta http://www.amazon.com/Phobya-HeGrease-Extreme-High-Permormance-Compound/dp/B0067M0ZAU/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1423441703&sr=1-1-catcorr&keywords=hegrease PD: Tu elige entre estas 2... la segunda tiene mejor rendimiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Febrero 9, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 9, 2015 la pk-1 tambien es buena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
RGT
Hola,
Mi procesador es un I5-4690.
Estoy usando el EVGA mITX Cooler.
Tengo temperaturas 45-55 idle y 65 load.
Cuál de las dos pastas térmicas sería mejor comprar?.
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts