Gullix Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Hola me gustaría que me dijeran si estas páginas son buenas y confiables: Peta Bip Sistemas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 SISTEMAX : a tenido algunos problemas con garantias. Peta: lo encuentro caro. Bip: e comprado varias veses y la garantia para mi es buena. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Pero de ciertos productos son las mas baratas , son confiables? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 No porque sea lo mas barato es malo supongamos que una fuente de poder en el comercio cueste $ 60, 000 corsair y en sistemax cueste 55,000 Y ES LA MISMA UD ahorra, 5000 pero si tiene problemas, e ahy el riesgo en tiempo o atados, pero lo bueno para nosotros los consumidores es que ahy leyes que se aplican lo malo es el tiempo que uno termina gastando. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gullix
Hola me gustaría que me dijeran si estas páginas son buenas y confiables:
Peta
Bip
Sistemas
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar