Gullix Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Hola Ozeros , lo que pasa es que con la i5 4590 en una placa Asus b85 pro gamer , si no le hago oc al procesador me bastara con el ventilador de fabrica ? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 NO podra hacer OC, ya que tanto la placa como el proce no estan diceñados para OC. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Por eso . No le quiero hacer oc , me bastara con el ventilador de fabrica? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Por eso . No le quiero hacer oc , me bastara con el ventilador de fabrica? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk SI bastara , pero yo que ud le compraria uno ya que suenan mucho los stop uno como este bastara: http://www.solohardware.net/products/17132-thermaltake-nic-l31-cl-p001-al12re-a/ PD: Aparte que suene mucho , al cambiar el cooler prolonga la vida util. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gullix
Hola Ozeros , lo que pasa es que con la i5 4590 en una placa Asus b85 pro gamer , si no le hago oc al procesador me bastara con el ventilador de fabrica ?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora