Jump to content
  • 0

Problemas con Call of Duty Advance Warfare

depcom86

Question

Buenos días amigos resulta que tengo un problema con este juego, yo se que tiene una infinidad de problemas pero este parece sucederle a muy pocos, resulta que estoy jugando y al pasar 10 minutos o un poco menos de me queda trabada la imagen y continúa sonando el sonido de fondo, tengo que reiniciar la maquina para que pueda andar de nuevo, tengo drivers de todo actualizados pero aun sigue el mismo problema he hecho todas las soluciones que ponen en Internet pero nada, decidió postear aquí a ver si alguien más tiene o tuvo el problemas y pudo solucionarlo.

Mi Pc es

Gigabyte Z77-D3H

memoria ram Corsair vengeance 16Gb a 1200

Intel core I5 3570k stock

Gtx 770 2gb stock

Disco duro 2gb

Windows 8.1

Como ven tengo un Pc lo suficientemente bueno como para correr el juego de forma decente pero aun así tengo ese problema, he probado de todas las maneras hasta poniendo los gráficos en bajo y nada, les agradezco lo que me puedan ayudar

• Downvote 1
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ram a 1200?  Seguro que estan asi?

Revisa el estado del disco duro usando el Crystal Disk  Info  

y desfragmenta.

Me suena a error en algun sector del disco duro.

• 0

Verifique las memorias y están corriendo según el bios de la tarjeta madre a las latencias y la velocidad que deben funcionar y perdón es a 1600 no 1200 todo lo demás lo hice ya, verifique todo, cabe destacar que me pasaba lo mismo con el juego grid 2 osea el último, decían que era una incompatibilidad con la tarjeta de video y ciertamente ese juego esta optimizado para Intel y no para nvidia por otro lado el Call of Duty tampoco está optimizado para nvidia pero igual me tira el error, juego otras cosas y todo bien, juego el ryse son of rome y todo bien con gráficos a tope y todo perfecto

• 0

lo estas jugando pirata?

• 0

Si, más sin embargo quienes lo tiene original y pirata tienen problemas similares, porque también he leído en otros foros, para descartar que la versión que había bajado estaba corrupta o algo lo volví a descargar de otra pagina y sigue con el mismo problema eso significa que es mi Pc el que esta arrojando el problema

• 0

si es pirata es problema del crack... yo lo tengo y lo juego cn todo al maximo, mi pc esta en la firma...

• 0

Solo dejaré una respuesta para este tema

f5a511b23786491524b2b179f41bdce9.jpg

Jeje :zippyte

• 0

Jejejeje el caso es que yo estoy en Venezuela y tanto como en Chile dudo que aquí pase algo jajaja

¨Pero esta contra las normas del foro.

• 0

Jejejeje el caso es que yo estoy en Venezuela y tanto como en Chile dudo que aquí pase algo jajaja

Te estas postulando para unas vacaciones permanentes al ha lar del tema (es como el tabú de la transmutación humana)

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

• 0

TE INVOCAMOS ALECAN.....

• 0

Que llegue un admin y cierre el tema entonces, se que el desconocimiento de la ley no es excusa de su incumpliendo, gracias a todos

POR ESTA VES DEJARE PASAR EL AGRAVIO y LES DEJARE UNA AVDVERTENCIA, ESTOS TEMAS NO SE TOCAN NI SEHABLAN EN OZEROS.

PD: esta escrito con mayusculas para que quede bien claro.

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile