bish0ck Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 hola buenas como dice el titulo alguien a comprado en peta.cl y como son para envíos a regiones ? saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Febrero 8, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 Yo tuve una mala experiencia, la pagina y los emails que mande a la tienda decian explicitamente que el envio era a sucursal pagado por ellos (un regalo de ellos mismos por productos de gran precio), los chistosos me lo mandaron a la casa, con suerte me dieron el codigo de seguimiento y cuando les quise reclamar nunca mas me contestaron un email. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bish0ck Posteado Febrero 8, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 8, 2015 quería compararme esta memoria http://www.peta.cl/4gb-1866mhz-ddr3-cl10-dimm-hyperx-fury-white-serie.html y en peta esta super baratas que en PCfactory :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts