Jump to content
  • 0

Problema con Razer Synapse 2.0

logotp123

Question

Hola chicos necesito ayuda tengo un problema con este software y ya lo e descargado mas de 10 veces y sigue igual :(  

el problema es que al instalar el software en medio de la instalación me aparece un cuadro que dice "No se puede escribir el valor  en la clave

/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run. Compruebe que dispone de suficiente derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el personal de 

soporte técnico." y no se que debo hacer (osea ni como conseguir esos derechos ni como contactar con el soporte técnico) y aparecen 3 opciones anular (cancelar instalación) reintentar y omitir si lo omito sigue la instalación y termina y todo bien el problema es que cuando lo abro me pide que conecte mi articulo razer (que son unos auriculares razer carcharias) y no me los toma y no puedo hacer nada con el software me gustaría saber si es culpa de ese problema de la instalación o si es por que estos auriculares no funciona con este software

por favor ayuda  :wacko:

Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile