Jump to content
  • 0

Ayuda! El PES no pesca mi tarjeta dedicada AMD :c


Bucalemu

Question

Wena cabros del ozeros, les quería pedir ayuda con este problema más que común entre los que descargaron el PES 2015 o anteriores... He buscado por todos lados y no he encontrado solución a este problema:
 

 10968507_10204953809319306_3489879008237

He intentado de todo lo que he leído por ahí: Poner las aplicaciones en alto rendimiento en el driver, poner compatibilidad con win xp SP3 (lol), etc etc, y NADA
Mi notebook tiene 8 de ram, el proce lo pueden ver en la imagen y la de video es AMD terrible pulenta xD no la mejor, pero terrible pulenta

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hiciste esto:

 

click derecho --> graficos intercambiables --> agregar aplicacion --> buscas el .exe del pes2015 --> lo dejas en alto rendimiento --> y eso deberia ser suficiente.

 

creo que tienes la amd radeon hd 8870m

Si lo hice pero no pasa nada :/ lo hice con el settings y con el juego y nada :c 

Y si, tengo esa de video xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es raro porque generalmente este tipo de juegos te los identifica automaticamente y cuando no te los identifica es tremendo webeo para que lo haga, yo tengo un juego antiguo que se llama ragnarok y jamas me a identificado la tarjeta de video, asi otros de estrategias antiguo.

 

se supone que debes poner todos los .exe del juego en modo alto rendimiento (a veces hay mas de uno), hasta eso nomas se. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerdo que me pasaba lo mismo al mirar la GPU en esos settings, pero el juego me corría con la dedicada del note igual. En la config de video se puede cambiar como dicen arriba, elegir procesador gráfico para tal o cual aplicación.

 

Saludos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es común, cuando veo el setting también dice que está usando la integrada, pero a la hora de jugar usa la dedicada

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile