Wena cabros del ozeros, les quería pedir ayuda con este problema más que común entre los que descargaron el PES 2015 o anteriores... He buscado por todos lados y no he encontrado solución a este problema:
He intentado de todo lo que he leído por ahí: Poner las aplicaciones en alto rendimiento en el driver, poner compatibilidad con win xp SP3 (lol), etc etc, y NADA Mi notebook tiene 8 de ram, el proce lo pueden ver en la imagen y la de video es AMD terrible pulenta xD no la mejor, pero terrible pulenta
Question
Bucalemu
Wena cabros del ozeros, les quería pedir ayuda con este problema más que común entre los que descargaron el PES 2015 o anteriores... He buscado por todos lados y no he encontrado solución a este problema:
He intentado de todo lo que he leído por ahí: Poner las aplicaciones en alto rendimiento en el driver, poner compatibilidad con win xp SP3 (lol), etc etc, y NADA
Mi notebook tiene 8 de ram, el proce lo pueden ver en la imagen y la de video es AMD terrible pulenta xD no la mejor, pero terrible pulenta
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora