Jump to content
  • 0

Mini Itx

Blaise_Saendar

Question

Bueno pro problemas de espacio voy a achicar mi PC pasando de ATX a mini ITX... mi problema es que estoy entre 2 placas, la Gigabyte GA-z97N Gaming 5 o la Asus Maximus VII Impact (dejo los links http://ttchile.cl/producto.php?i=14248 http://ttchile.cl/producto.php?i=14456)mi problema esta principalmente en si vale la pena pagar 70k extra por la Asus?

Saludos!

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si quieres lo mejor de lo mejor la Impact es la opción. Esta, principalmente, trae más componentes para overclock.

Si buscas una buena placa para tu Mini-PC y no buscas hacer cosas extremas, la Gigabyte es una buena compra, pero si busca lo mejor de lo mejor y haces overclock, la Impact debería vale esas lucas extras para ti ;)

• 0

Gracias! apenas tenga las lucas la compro! jajaja, sludos!

• 0

No se ah, depende mucho de todo el resto de la máquina. Cuales serían las otras piezas??

• 0

i5 4670k

EVGA GTX 770 (4gb)

SSD Adata sp900 256gb

WD blue 1tb

Corsair H80i

Un lector Lg

Thermaltake evo blue 2.0 650w (gold)

.... ya me compre la asus pero de todas formas nunca esta de mas un comentario... cuando termine de actualizar hago el showroom! jeje... gracias por la ayuda  :zirculo

• 0

para hacer oc la asus deberia ser harto mejor

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile