RoroxD Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Me presento Me llamo Rodrigo me uni ase poco porque me compre una pc de pc factory y quiero seguir upgradeandola ponerle targeta grafica y mas y creo que aqui me podrian ayudar :3 Mi tarrito nada del otro mundo jeje Procesador: AMD APU A10 6790K 4.0 GHz (6M Caché, Turbo Máx. 4.3 GHz) Número de Núcleos: 4 físicos Consumo CPU: 95 W Disco Duro: 2TB, SATA III, 7.200 rpm Memoria: 4 GB DDR3 1333 MHz - PC3 10600(1 x 4 GB)Soporte máximo 32GB - 2 Slot - Soporta Dual Channel Placa Madre: Asus A55BM-K Tarjeta de Video: AMD Radeon™ HD8670D - Integrada Copia y pega :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Guelcom compañero! Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 bienvenido ozeriano Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Bienvenido ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Bienvenido master, instruyase harto nomás, el foro es un pozo de conocimiento y sapbiduria :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Bienvenido :zippy enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Espinosidro Posteado Febrero 22, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 22, 2015 Bienvenido :D PD: Buen pc PD2: trata de subir la velocidad de la memoria para tener rendimiento extra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora