panchoss Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 hola amigos del foro mi consulta es que vale la pena andar trayendo una batería externa para el teléfono?............o solo seria gasto económico? :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Yo creo que si vale, dependiendo el teléfono xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Es gasto absurdo XD... pero si llegas a comprar que sea con cargador solar XD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 panchoss Posteado Febrero 6, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 vale amigos igual quede en duda ya que vi una de marca sony con ciclo de 1000 cargas ósea solo en caso que vayas a una parte y si o si no halla donde enchufarlo , vale por las respuestas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Es gasto absurdo XD... pero si llegas a comprar que sea con cargador solar XD.Eso cargadores solares me gustaría ver uno bueno no me laten mucho, yo si ando con un cargado externo paso jugando en el cel ya que le tengo control y me dura una 6 jugando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 La verdad es que si andas en medio de la nada igual salva Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Febrero 6, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 6, 2015 Yo cuando iba a la U, tenia uno solar sobre el hombro en la correa de la mochila :). Tambien sirve para las salidas en bicicleta. La idea es que sea solar pero igual cuente con bateria propia (no solo el panel) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Febrero 11, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 11, 2015 llevo 15 horas en un bus y me ha salvado bastante una bateria externa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 pepemigue Posteado Febrero 25, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 25, 2015 Honestamente pensaba que eran inservibles, hasta cuando me fui en viaje un largo en auto y todos nos peleábamos el único cargador del auto.En la primera ciudad que paramos lo primero que busque fue la batería externa y vaya que salva. Sobretodo para los que tenemos el celular como herramienta de trabajo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Marzo 6, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 6, 2015 a ojo cerrado, las baterias externas son lo mejor xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
panchoss
hola amigos del foro mi consulta es que vale la pena andar trayendo una batería externa para el teléfono?............o solo seria gasto económico? :huh:
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora