Jump to content
  • 0

QUe me recomiendan de ram y fuente para mi nueva pc

angelware

Question

Hola soy nuevo x aca espero q me ayuden. quiero armar un nuevo cpu con estas piezas me gustaria su opinion, vengo de una intel e2180 y me quiero actualizar ya que se me daño la tarjeta madre

Tarjeta madre :asus z97-a (sin duda)

Fuente :evga 500w 80plus

procesador g3258 ( sin duda)

memoria kington savage 8gb 1600mhz

ya tengo una tarjeta de video evga nvidia 750.

memorias opcionales:

He pensado en las kingston fury y consair vengeance

Y x fuente:

evga supernova g1 650w,

Antec High Current Gamer HCG-520M

Corsair CX600

. De fuente no se mucho

me recomedas alguna otra otra fuente o memoria ram que no pase de 79$ x pieza compro en Amazon.com

Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

amigo esa board es para procesadores k osea overclockeables ve mejor por una con chipset b85 como esta http://www.solohardware.net/products/10815-gigabyte-ga-b85m-hd3/, con lo que te ahorres somprando la b85 puedes invertirlo y reunir mas plata para ir por un i5 4440 o 4460, lo demás esta bien, la fuente cx600 esta bien no necesitas mas, las memorias ve por las hiperx estan mas baratas

• 0

amigo esa board es para procesadores k osea overclockeables ve mejor por una con chipset b85 como esta http://www.solohardware.net/products/10815-gigabyte-ga-b85m-hd3/, con lo que te ahorres somprando la b85 puedes invertirlo y reunir mas plata para ir por un i5 4440 o 4460, lo demás esta bien, la fuente cx600 esta bien no necesitas mas, las memorias ve por las hiperx estan mas baratas

busco una pc de ultima tecnologia y vi las z97 y me fije x esa asus que vi bastante completa el procesador es k que se puede hacer overclock si lo deseo aunque no le paro mucho a ello . se que las i5 son muy potente pero me quedo con esta combinacion.

http://www.subirimagenes.com/otros-1-9270783.html

toy es pegado con la evga 500w no se si cambiarla esa cx600 no me convence, y aca esta la savage mas barata que la fury

• 0

Sobre la board y el cpu .. esta bien.  El procesador es la version aniversario  por lo tanto es Oceable.

Las fuentes EVGA Corsair Antec y Seasonic son buenas. No hay razon para desconfiar de estas marcas.  No es el caso de Coolermaster Sentey o en algunos casos Thermaltake.  Tu configuraciones de bajo consumo ... con 500W tienes pero igualmente te recomiendo ir por una 80plus bronce

En cuanto a las rams, si estan mas baratas las savage, ver por ellas.

Sobre la GTX 750  es buena pero  una r7 260x rinde un poco mas. 

• 0

XD el Intel version aniversario rinde incluso mas que un FX 8350 en juegos, con un OC a 4.7

• 0

mm si la combinacion del cpu y la board no tengo dudas hasta  ahora ire x la savage ...es problema es la fuente mas confio en las evga alli coloque varios modelos ellas que me gustan en 500w 650w bronze plus y gold no se cual es mejor seguro me diran que la gold.

me quedo con mi nvidia 750 es una bomba y eso que tenia una pentium e2180 con 1gb jajaj y funcionaba de mil maravillas

• 0

mm si la combinacion del cpu y la board no tengo dudas hasta  ahora ire x la savage ...es problema es la fuente mas confio en las evga alli coloque varios modelos ellas que me gustan en 500w 650w bronze plus y gold no se cual es mejor seguro me diran que la gold

De las que pones alli la mejor es la gold XD... pero por precio y potencia ve por la CX600 o por una Supernova 750 bronce.  Claro  siempre y cuando te salgan mas economicas que la gold.

• 0

De las que pones alli la mejor es la gold XD... pero por precio y potencia ve por la CX600 o por una Supernova 750 bronce.  Claro  siempre y cuando te salgan mas economicas que la gold.

Esa supernova tiene dos versiones b1 casi el precio de la gold q puse, y la b2 que es mas caras que las gold

Hoy en promo la de 500w plus y bronze tienen el mismo precio

• 0

Compre la antec es mejor por componentes  que la evga.

Salu2

• 0

Compre la antec es mejor por componentes  que la evga.

Salu2

Ok la tendre en mente si no llego x presupuesto con la supernova 

• 0

Listo gracias x sus comentarios lo unico que cambie la memoria savage x la fury que bajo el precio 2x4gb fury 1866mhz

Y compre la gold evga supernova g1 650w

• 0

Q otra cosa deberia comprar como fan. Cooling. Etc?

• 0

La refrigeracion liquida seria la siguiente prioridad o una buena por aire.     Quizas un Seidon 120  o un TT Waterperformer.   Asi puedes hacerle OC al G3258 y despreocuparte un poco de las temperaturas. 

Segunda prioridad seria el SSD .

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile