cuando prendo se inicia todo bien, pero empieza a pasar el rato y la temperatura del procesador empieza subir muy rápido, estando el computador en reposo o en la misma bios (en esta misma tenia 50º, y eso que pudo seguir subiendo ya que lo apague), y bueno el ventilador parece un mini F-16...... La primera vez que paso estaba descargando de steam, lo deje descargando y cuando volví se había reiniciado y estaba preguntándome que hacer (modo normal, simbolo, etc). y desde ese momento empezó a sonar mucho el ventilador.
Jugue tf2 para ver que tal andaba fluido pero paso el tiempo y este empezo a subir mas su temperatura y se reinicio.... la temperatura que alcanzo fue de mas menos unos 45º cuando se reinicio.
PD: la fuente de poder ya la di vuelta.... xD
y eso ojala me puedan ayudar es mi primer armado y creo que me salio mal :c
Question
sonyhl
Hola chicos, estoy abriendo el tema de nuevo ya que el titulo que le puse al otro tema no era el mas correcto para la situación que me pasa..
este es el pc
http://www.ozeros.com/foro/topic/18231-armado-de-pc-sugerenciascompatibilidad/.
cuando prendo se inicia todo bien, pero empieza a pasar el rato y la temperatura del procesador empieza subir muy rápido, estando el computador en reposo o en la misma bios (en esta misma tenia 50º, y eso que pudo seguir subiendo ya que lo apague), y bueno el ventilador parece un mini F-16...... La primera vez que paso estaba descargando de steam, lo deje descargando y cuando volví se había reiniciado y estaba preguntándome que hacer (modo normal, simbolo, etc). y desde ese momento empezó a sonar mucho el ventilador.
Jugue tf2 para ver que tal andaba fluido pero paso el tiempo y este empezo a subir mas su temperatura y se reinicio.... la temperatura que alcanzo fue de mas menos unos 45º cuando se reinicio.
PD: la fuente de poder ya la di vuelta.... xD
y eso ojala me puedan ayudar es mi primer armado y creo que me salio mal :c
https://www.youtube.com/watch?v=WWmt1gIwAHg
Compartir en otros sitios
14 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí