Gullix Posteado Febrero 4, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 Hola amigos de Ozeros , estoy dispuesto a comprarme un mouse y un teclado gamer , me gustaría saber cual es la mejor marca de mouse y teclado , la más avanzada y cara , en serio me quiero comprar lo mejor , gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 lhemanz Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Hola amigos de Ozeros , estoy dispuesto a comprarme un mouse y un teclado gamer , me gustaría saber cual es la mejor marca de mouse y teclado , la más avanzada y cara , en serio me quiero comprar lo mejor , gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo creo que razer corsair steelserie logitech son las mejores ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SessionMaestra Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Corsair, Razer y Steelseries para mi son las mejores, en lo personal tengo teclado Razer Black Widow y lo recomiendo 100%, en mouses los Corsair encuentro que se adaptan mejor a la mano, para comprar tienes que tener claro que quieres, hay mucha variedad, lo mas caro no siempre es lo mas bueno ^_^ Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gullix Posteado Febrero 5, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Gullix
Hola amigos de Ozeros , estoy dispuesto a comprarme un mouse y un teclado gamer , me gustaría saber cual es la mejor marca de mouse y teclado , la más avanzada y cara , en serio me quiero comprar lo mejor , gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts