robsk8 Posteado Febrero 4, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 tengo un problema tengo un pc gamer que me andan los juego a 60 fps pegado en ultra por ejemplo el lol estoy jugando tranquilamente y derrepente se me bajan a 30 fps que puede ser? :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Febrero 4, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 configuracion de tu pc amigo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Febrero 4, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 quizas, debe ser driver mal configurado. Prueba desactivando la Sincronizacion virtual. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 robsk8 Posteado Febrero 4, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 quizas, debe ser driver mal configurado. Prueba desactivando la Sincronizacion virtual. Saludos pero si saco la sincronizacion virtual va pasar algo? y como configuro bien los drivers? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Febrero 4, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 4, 2015 Movido a general. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SessionMaestra Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Solo te pasa con el LoL?, conozco varias personas con el mismo problema solo en ese juego, tal ves no esta bien optimizado :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Febrero 7, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2015 Si solo es el lol, entonces eso pasa cuando te muestra el rango de una skill por un tema de mal optimización Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 tech_Down Posteado Febrero 7, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 7, 2015 A mi igual me pasa y solo me pasa en el lol, mal optimizado solamente aparte de que esta lleno de bugs Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
robsk8
tengo un problema tengo un pc gamer que me andan los juego a 60 fps pegado en ultra por ejemplo el lol estoy jugando tranquilamente y derrepente se me bajan a 30 fps que puede ser? :c
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts