hola buenas me compre hoy la fuente de poder RM850w fui a la parte donde te revisan las cosas en pcfactory y todo bien llego a mi casa y empese a instalarla xD la instale y recorde que esta fuente se conecta a la placa madre por usb interno y descubri que la serie RM no trae este cable ._. solo la AXi y bueno el ventilador no gira como saben porqe necesita 40% de la carga para qe se active pero igual me inquieta saber si estara bueno y quiero comprarme el cable lo que me conlleva a este momento en que nose donde comprarlo ni cual es porque lo e buscado pero nose si sera el que veo realmente porque no quiero gastar plata esperar 1 mes para cachar que no me sirve plz si algien me puede ayudar o qe le halla pasado lo mismo pero consigio elcorsair C-link usb adaptadoro algo asi se llama gracias por su tiempo.
Question
lhemanz
hola buenas
me compre hoy la fuente de poder RM850w fui a la parte donde te revisan las cosas en pcfactory y todo bien llego a mi casa y empese a instalarla xD la instale y recorde que esta fuente se conecta a la placa madre por usb interno y descubri que la serie RM no trae este cable ._. solo la AXi y bueno el ventilador no gira como saben porqe necesita 40% de la carga para qe se active pero igual me inquieta saber si estara bueno y quiero comprarme el cable lo que me conlleva a este momento en que nose donde comprarlo ni cual es porque lo e buscado pero nose si sera el que veo realmente porque no quiero gastar plata esperar 1 mes para cachar que no me sirve plz si algien me puede ayudar o qe le halla pasado lo mismo pero consigio el corsair C-link usb adaptador o algo asi se llama
gracias por su tiempo.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora