hola buenas me compre hoy la fuente de poder RM850w fui a la parte donde te revisan las cosas en pcfactory y todo bien llego a mi casa y empese a instalarla xD la instale y recorde que esta fuente se conecta a la placa madre por usb interno y descubri que la serie RM no trae este cable ._. solo la AXi y bueno el ventilador no gira como saben porqe necesita 40% de la carga para qe se active pero igual me inquieta saber si estara bueno y quiero comprarme el cable lo que me conlleva a este momento en que nose donde comprarlo ni cual es porque lo e buscado pero nose si sera el que veo realmente porque no quiero gastar plata esperar 1 mes para cachar que no me sirve plz si algien me puede ayudar o qe le halla pasado lo mismo pero consigio elcorsair C-link usb adaptadoro algo asi se llama gracias por su tiempo.
Question
lhemanz
hola buenas
y quiero comprarme el cable lo que me conlleva a este momento en que nose donde comprarlo ni cual es porque lo e buscado pero nose si sera el que veo realmente porque no quiero gastar plata esperar 1 mes para cachar que no me sirve plz si algien me puede ayudar o qe le halla pasado lo mismo pero consigio el corsair C-link usb adaptador o algo asi se llama
me compre hoy la fuente de poder RM850w fui a la parte donde te revisan las cosas en pcfactory y todo bien llego a mi casa y empese a instalarla xD la instale y recorde que esta fuente se conecta a la placa madre por usb interno y descubri que la serie RM no trae este cable ._. solo la AXi y bueno el ventilador no gira como saben porqe necesita 40% de la carga para qe se active pero igual me inquieta saber si estara bueno
gracias por su tiempo.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora